LAS FABULOSAS MENTIRAS DE GRANMA JEAN-GUY ALLARD COMO PERCY NO DA UNA EN SUS FABRICACIONES

sábado, 12 de mayo de 2012


LAS FABULOSAS MENTIRAS DE GRANMA
JEAN-GUY ALLARD COMO PERCY NO DA UNA EN SUS FABRICACIONES
 (5-9-12-10:25AM)
Para disfrute de nuestros lectores aquí les mostramos lo que publican "El Granma" y otros libelos del castrismo sobre Armando Valladares. Una vez más quedan en evidencia sus reiteradas mentiras. Ni Armando Valladares es presidente de la HRF, a la que ya ni siquiera pertenece, ni es ciudadano venezolano y mucho menos reside en Venezuela. ¡QUE MAL ANDAN ESTOS ESBIRROS! Los aparatos de investigación e inteligencia de la tiranía los valoran tan poco, que  ni se molestan en darles informaciones para que escriban sus bazofias. Tanto  el canadiense Jean-Guy Allard como el guatemalteco Francisco Percy Alvarado, no son más que dos mercenarios venidos a menos que malviven en la Habana de las migajas que les sueltan sus amos--que los desprecian--por inventar calumnias fabulosas que no se tragan ni los niños.
He aquí la muestra de lo que decimos:
"EFE difunde informaciones engañosas de falsa ONG del terrorista Valladares
Por JEAN-GUY ALLARD
La agencia de prensa española EFE acaba de difundir una denuncia engañosa de Human Rights Foundation (HRF) pidiendo la "inmediata liberación" de la jueza venezolana María Lourdes Afiuni, calificada de "prisionera de conciencia del Gobierno del presidente Hugo Chávez".
El terrorista cubanoamericano Armando Valladares es el jefe de la supuesta ONG, fachada de la Inteligencia norteamericana.
HRF es una fachada de la inteligencia norteamericana —involucrada en el intento de magnicidio contra Evo Morales ocurrido en Bolivia en el 2009—, y manejada por el terrorista cubanoamericano Armando Valladares.
Valladares, hoy jefe de esta ONG, estuvo preso en Cuba por poner bombas en tiendas y cines en 1960, y nunca ha dejado de colaborar con la CIA desde que se encuentra en su país de adopción, Venezuela.
Afiuni está detenida desde el 2009 por facilitar la fuga del país del banquero estafador Eligio Cedeño, enjuiciado en el 2007 por delitos de distracción de fondos de ahorristas, obtención fraudulenta de divisas y contrabando agravado al tramitar dólares preferenciales para adquirir equipos electrónicos que nunca llegaron.
Para EFE, Cedeño fue simplemente inculpado por "efectuar operaciones cambiarias ilegales".
La agencia de noticias omite además precisar cómo Cedeño salió de Venezuela en diciembre del 2009 poco después de su liberación sorpresiva por Afiuni, en ausencia de los representantes del Ministerio Público.
En mayo del 2011, el banquero estafador recibió el asilo por parte del gobierno estadounidense, que lo utiliza desde entonces en sus campañas de propaganda contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez.
Según HRF, "Afiuni fue encarcelada horas después de haber dictado una medida cautelar de acuerdo al Código Procesal Penal venezolano y en aplicación de una resolución del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la ONU".
EFE cita textualmente varios párrafos de un documento redactado por HRF donde se distorsionan sistemáticamente los hechos.
Para HRF, la jueza venezolana es una "prisionera de conciencia", que "fue detenida, encarcelada y juzgada exclusivamente por haber dictado una medida judicial que molestó al poder Ejecutivo en Venezuela", reporta EFE.
Como si no fuera suficiente, la organización de Armando Valladares afirma que la jueza venezolana "ha recibido amenazas de muerte, y sufrió intentos de asesinato y acoso por otras internas cuando fue encarcelada".
La HRF es una organización fachada de la CIA que la usó en el pasado en campañas injerencistas contra Bolivia, Ecuador y Venezuela. Sus oficinas se encuentran en el piso 45 del Empire State Building, en el número 350 de la Fifth Avenue, en el corazón de Nueva York. Evidentemente, sus fundadores escogieron a propósito ese nombre para crear la confusión con Human Rights Watch, organización de mayor notoriedad.
En el 2009, la Fiscalía boliviana identificó a Hugo Achá Melgar, representante de HRF en Bolivia, como financista de la pandilla terrorista desarticulada el día 16 de abril de ese año en Santa Cruz, mientras conspiraba para asesinar a Evo Morales.
En el momento del intento de magnicidio, el Ministerio de Gobierno de Bolivia confirmó "la alta peligrosidad de los extranjeros y los nacionales miembros de la célula terrorista que encabezó Eduardo Rózsa Flores" y confirmó que Juan Carlos Gueder y el paraguayo Alcides Mendoza, paramilitares detenidos en la operación antiterrorista que abortó el complot, identificaron a Hugo Achá y su cómplice Alejandro Melgar como nexos entre los mercenarios y sus financiadores.
Hugo Achá y Alejandro Melgar se encuentran actualmente prófugos en Estados Unidos."