LA MAFIA DE MIAMI

lunes, 28 de mayo de 2012


LA MAFIA DE MIAMI
(5-27-12-5:30PM)
Por Marzo Fernández (Especial para Nuevo Acción)

No hay dudas, hoy Miami es un escenario de lucha contra los comunistas de Cuba y del resto de Latinoamérica.

Diariamente vemos como se atacan, utilizando todos los medios, a los anticastristas de Miami,  vemos como Ricardo Alarcón defiende a capa y espada, al “agente Pedro”, el muy conocido Cardenal Ortega Alamino, víctima de la temible maffia de Miami.  Y ¿Qué me dicen de Mariela, portadora de la misión de denigrar e insultar a los anticastristas de Miami?

No es secreto, que el gobierno cubano está utilizando cuantiosos medios para su lucha, aquí en territorio norteamericano, en contra principalmente de nuestros congresistas y de todos aquellos que de una forma u otra, denuncian la barbarie y el genocidio a que está sometida la Patria.

La batalla es total, es conocido que el gobierno cubano, a través de su famoso Centro de Informática, monitorea, penetra y combate en todas las redes sociales y los WEBS.

Los recursos son grandes, cerca de 400 oficiales en Cuba, apoyados  por los simpatizantes, colaboradores de Miami y en especial los "tontos útiles",  que todavía creen, en lo que le dicen de allá. 

Pero no se olviden, de los medios de comunicación, de la Tv, del Radio, de la prensa escrita, de la organización de eventos científicos, de penetración en las Universidades, y de los famosos intercambios culturales.  Que se conozca, siempre son de un solo lado.    Nada escapa de la influencia y penetración de los agentes castristas. Están perfectamente organizados, y planificados.

Los que somos anticastristas, que no tenemos desgraciadamente una organización única, pero sí muchos hombres valientes con el corazón en el medio del pecho. Tenemos que luchar contra fuerzas perfectamente organizadas, que tratan en lo fundamental de dividir y denigrar al exilio cubano. El reto está ahí.  Por eso cada hombre digno, tiene el deber de combatir  a estos miserables.

La batalla es aquí contra la penetración y allá apoyando a nuestros hermanos.  No hay arreglo.

Les confieso que no soy especialista en lo relativo a los medios masivos de difusión, pero he sido testigo, de la respuesta que le han dado algunos amigos de la WEB, a los pobres programa de la TV.   Sin recursos, solo con el espíritu de lucha,  vemos programas como " A LA INTEMPERIE" o "NOTI-KATUNGO", donde se exhiben programas de una calidad extraordinaria, que ya quisieran los canales locales y nacionales, brindar programas con esta calidad.   

Esta es la respuesta a la descubanización; cubanos y siempre cubanos. A pie y descalzos, sin recursos, pero siempre en pie de lucha.

De la prensa escrita ni hablar, lo que uno puede leer en la  Web no tiene comparación: Una Zoé Valdés o un Esteban Fernández, María del Carmen Carro, Tito Rodríguez Oltmans o mi amigo Andrés Pascual, donde se pueden leer los artículos de Diego
Trinidad, para mí, una de las mejores plumas de Cuba y el exilio.

No quiero ofender a nadie en lo más mínimo, pero señores, de verdad, como no hay censura, se gana en pasión y autenticidad, son artículos para la lucha. No son de complacencia.

Repito, no soy especialista en estos temas, quisiera que me ayudaran a analizarlo en toda su complejidad. Lo que si tengo claro: hay que pelear en todos los frentes con enemigos “que juegan sucio” que son traicioneros, y que pretenden engañar desde falsas posiciones de lucha.