INVITACIÓN A CELEBRAR EL “DÍA DE LA INDEPENDENCIA CUBANA”

miércoles, 16 de mayo de 2012


INVITACIÓN A CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA CUBANA”
(5-14-12-9:30AM)
Por este medio Miguel Sigler Amaya y familia  invitamos a todos los cubanos para el próximo 20 de mayo a un multitudinario acto patriótico por “El día de la Independencia Cubana”
También, se hace extensiva esta invitación a todos los hombres y mujeres aunque no sean cubanos y que deseen de corazón  libertad, democracia, soberanía  para Cuba y una verdadera Independencia.
En saludo a esta importante fecha quedará inaugurado el Monumento-“ESTRELLA DE LA LIBERTAD”.
Este monumento tiene forma de estrella por la importancia que estas han tenido en la historia para salvar vidas humanas. Por las estrellas se guiaban los marineros y pescadores perdidos en alta mar. Una estrella guió a los tres Reyes Magos desde el oriente para adorar al salvador del mundo, el niño Jesús. Una estrella llamada Sol, es la más cercana a nuestro Planeta. Su luz es imprescindible para todo ser vivo.
Nuestra sufrida patria será iluminada muy pronto por una Estrella que traerá la luz para que los miopes de este mundo vean que nuestro sacrificio no será en vano. Nuestra sangre derramada, nuestros mártires y nuestros desterrados obtendrán el trofeo del triunfo de 53 años de ventaja.
Todos los cubanos a darnos las manos y un fuerte apretón de hombros el próximo 20 de mayo, que será el último en el destierro. Todos los presentes que deseen podrán hacer uso del micrófono para expresar sus sentimientos patrióticos, alegóricos a la fecha.
Quedan invitados para cubrir este acto patriótico todos los medios informativos públicos, prensa escrita,  radio y televisión.
Este acto patriótico servirá a la vez, para dejar una clara y contundente respuesta al cardenal Jaime Ortega y al Papa Benedicto XVI: por ponerse al lado de los victimarios y no de las victimas.
Por ponerse al lado de los represores y no de los reprimidos.
Será además, una respuesta para todos aquellos que le dan la espalda al pueblo cubano, hecho que los convierte en cómplices de la tiranía castrista.
Lugar: 5735 SW, 4 sth. Miami FL. 33144
Hora: 3:00 PM de la tarde
La entrada y el brindis serán totalmente gratis
Teléfonos para comunicarse 786-768-4428, y 786-443-9132