"BOZO EL VENEZOLANO"

martes, 1 de mayo de 2012


"BOZO EL VENEZOLANO"
(4-30-12-5:15PM)
por Esteban Fernandez, Jr.
Millones de seres humanos consideran que Hugo Chávez es la cabeza, el líder de un movimiento triunfante encaminado a comunizar y dominar "Letrina-américa". Hugo es el “Emperador”, el “Rey”, el hombre que dirige los hilos de una gigantesca conspiración mundial encargada de dominar todo un Continente... 
Sin embargo, la verdad es muy diferente. Hugo Chávez no es más que UN PEÓN, un discípulo, un seguidor ferviente de quienes lo pusieron y lo mantienen en el poder. La dirección, los jefes de Hugo, los que le indican, le regañan y le ordenan (con mucha discreción desde luego) están en La Habana y muchísimos de ellos han sido dispersados hacia Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y el resto de los países de la zona.   
El pulpo está en Cuba y sus largos tentáculos están en todas partes, incluyendo a MiamiNew York, Washington, California. Están aquí, dentro del exilio, en el Pentágono y hasta muy cerca de Obama. Quizás vivan a media cuadra de usted en Hialeah o Los Angeles.  
Algunos ilusos creen -porque Venezuela tiene petróleo y dinero- que Hugo Chávez visita constantemente a nuestro país no solamente a curarse el cáncer que lo agobia  SINO A DAR ÓRDENES, cuando en realidad va allá a recibirlas. El nombre de guerra de él en La Habana, EN EL HOSPITAL CIMEQ, es "Bozo el  Venezolano"...  
¿No es  obvio que Hugo Chávez, Daniel Ortega, Evo Morales son demasiado cretinos para verdaderamente dirigir nada? Sin las orientaciones de Cuba ellos no fueran ni unos buenos bodegueros. A todos les queda muy grande ese traje...  
Y, entre ellos, Hugo Chávez es el rey de los anodinos. Es un  imitador barato de Fidel Castro, un cantante frustrado, un  aspirante a comediante, rapero, analfabeto, chusma, grosero, altanero, teatral, y pujón, que sin la estricta dirección del aparato de represión y propaganda cubano no fuera nadie. Estuviera trabajando de payaso en un circo. Hugo the clown.  
Sí, mis amigos y amigas, pero tampoco crean que el que manda es Raúl Castro. Raúl es otro mequetrefe. No, yo les hablo de algo brutal, descomunal, un dragón de mil cabezas, un pulpo de miles de tentáculos. Me refiero al Ministerio del Interior de Cuba (MININT), a la Seguridad del Estado, a la Inteligencia, a la Contrainteligencia, a la Recontrainteligencia, que son los que mantienen en el poder a los hermanos Castro y a sus títeres en el exterior.  
 Hasta un niño de 10 años pudiera ser el gobernante de Cuba, así como de Nicaragua, Bolivia, Ecuador o Venezuela, si contara  con el equipo de terror que verdaderamente lleva las riendas del movimiento que intenta dominar a la América Latina en pleno. El aparato de meter miedo, engañar, vigilar, es lo único que les funciona bien. Todo aprendido de la Stassi.   
Y han tenido tanto éxito dentro de Cuba que se dan el lujo de exportarlo al extranjero. Es más, desde hace rato yo creo que están entrenando, afilando, al nieto y guardaespalda de Raúl (Raulito Rodríguez Castro, alias Cangrejo) para que sea el futuro dictador de nuestro país por otros 50 años.  
¿Ustedes se acuerdan de la época en que el 100 por ciento de los cubanos (sin contar a los dos tiranos Castro y un grupo selecto de sus seguidores) consideraba  que Cuba era una marioneta de la Unión Soviética? Eso fue un cuento mal contado. Los Segurosos castristas lo que hicieron fue burlarse, estafar a los bolos,  y utilizar y llevar a la bancarrota a la U.R.S.S.   
Y si  nunca les hicieron caso, ni aceptaron la directriz soviética y mucho menos la china ¿cómo nadie puede imaginar que el retardado Hugo Chávez es el que manda en Cuba? Hugo está considerado un parlanchín e imprudente "Comandante" de la revolución cubana y como tal lo tratan. Lo usan mientras es víctima de chistes y bromas. A cada rato Raúl Castro dice: “¡Ñooo, que mal me cae el mulato ese, yo no sé porqué mi hermano le sigue la corriente!” ¿Y usted no cree que hicieron lo mismo (tirarlos a coña) con los rusos?  
El  Embajador cubano en Caracas manda allí más que Hugo Chávez. La guardia personal de Chávez es cubana. Lo cuidan, pero si reciben órdenes (como hizo Patricio de la Guardia con Salvador Allende en Chile) no vacilarían en "suicidarlo".
Para los  aparatos de inteligencia cubanos Hugo Chávez Frías es como una bola de plastilina,  ese material sintético blando y moldeable, que lo amasan en mil formas diferentes; y la telaraña castrista hace mucho rato que fue tirada  en Venezuela y el trabajo inmediato y agobiante actualmente es buscarle un sustituto si Chávez canta el manisero.
Deben estar buscando en los circos de toda Caracas a un bufón a la medida. Y eso no creo que sea una misión imposible porque en realidad Hugo Chávez no es Simón Bolívar,  Hugo Chávez es un mayoral  del MININT de Cuba.    Y como él pueden encontrar 20 más.