ACTO PATRIÓTICO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE CUBA

jueves, 24 de mayo de 2012


ACTO PATRIÓTICO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE CUBA
(5-23-12-5:00PM)
Más de un centenar de patriotas cubanos estuvieron presentes este 20 de mayo de 2012 para celebrar el 110 aniversario del  Día de la Instauración de la República de Cuba y del Día de  la  Independencia Cubana.  Todo ocurrió bajo un clima de amistad y tolerancia y limando todo tipo de asperezas, ya que cada uno de los presente trajo en su corazón a CUBA PRIMERO, dejando a un lado las diferencias que nos separan. 
Las dos  decenas de organizaciones cubanas anti Castristas que estuvieron presentes en la celebración,  poseen  diferentes métodos de lucha, pero están  unidas en un mismo objetivo: Cero Castrismo, Cero régimen totalitario, Cero Comunismo y  fundidas en una sola voz:   ¡Viva Cuba Libre! 
El acto en saludo al 20 de mayo dio inicio con una ceremonia de inauguración del monumento ESTRELLA DE LA LIBERTAD, monumento diseñado y construido  por Miguel Sigler Amaya. La ceremonia de inauguración  fue ejecutada por un grupo de Veteranos Cubanos del Ejercito Americano, vestidos con sus uniformes correspondientes y fue  presidida por las banderas  de los Estados Unidos de América y la de  Cuba, las cuales ondeaban en sus astas a mas de 20 pies de altura.
Para ver las fotos, la lista de organizaciones presentes y la descripción del acto les invitamos a que vayan al blog hermano Baracutey Cubano  http://baracuteycubano.blogspot.com/