EMPEZÓ MUY MAL ELIÉCER ÁVILA

jueves, 5 de abril de 2012


EMPEZÓ MUY MAL ELIÉCER ÁVILA
No solo imita a Fidel en los gestos, y la pronunciación, sino que también, como su líder, se adueña de propiedades ajenas
(4-5-12-4:50PM)
Este es el logo del Blog "Nueva Esperanza" de la organización de ayuda a la resistencia cubana "Nueva Esperanza de Cuba", bien conocida por los opositores fuera y dentro del Archipiélago y tan ligada a Nuevo Acción. Este Blog está en línea desde el 24 de junio del 2009, hace ya casi tres años; y ha sido precisamente el nombre que han escogido Eliécer Avila y sus patrocinadores para abrir otro Blog usando el mismo nombre.
Este es el logo del Blog plagiario de Eliécer Ávila y sus patrocinadores. La mala fe está más que demostrada ya que la dirección electrónica del Blog de Nueva Esperanza de Cuba está alojada en la plataforma Blogspot, y a este nuevo blog no pudieron ponerle la dirección electrónica con el nombre Nueva Esperanza (ya es nuestra) y la dirección para acceder a la página es  EliecerAvila.blogspot.
¿Qué nueva jugada se fragua con la aparición de este clon de Yoani Sánchez y Fidel Castro, con la idea de crear confusión con respecto a "Nueva Esperanza de Cuba"?
Estaremos muy atentos y con los ojos bien abiertos, pues esperamos muchas nuevas sorpresas y muchos cambios de actitud en la disidencia y la "oposición" pública, pues con la alianza  Iglesia-Carlos Saladrigas-banqueros-raulato, hay mucha plata e influencia en el ambiente. ¡PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eliecer avila es un chivato, a mi nunca me ha engañado, es un joven preparado por el regimen castrista y responde integramente a la seguridad del estado y a la dictadura castrista, este no es disidente ni durmiendo, con ese cuento a otro ! era jefe del comando de vigilancia y monitoreo de la internet de la operacion verdad de la UCI, sede de los chivatones y ciberesbirros de la dictadura. Gracias, saludos Robustiano el Libre.

Unknown dijo...

Donde estâ Eliecer Avila?