EL VI BURDEL DE LAS AMÉRICAS

domingo, 22 de abril de 2012


EL VI BURDEL DE LAS   AMÉRICAS
 (4-19-12-9:30AM)
Por, Dr. Carlos J. Bringuier 
Se acaba de llevar a cabo en Cartagena de Indias, Colombia, el VI Burdel de Las Américas con la comparecencia de comunistas oficiales, comunistas no oficiales, comunistoides, idiotas útiles y compañeros de viajes, con alguna que otra excepción. 
Algunos pseudo caudillos gritaban como prostitutas embravecidas que había que aceptar a Cuba en el seno de dicho burdel. Fidel y Raúl (hijos de....Lina) se reian porque para ellos eso no era necesario, ellos, los hijos de ...Lina, ya había convertido a Cuba en un gran burdel desde el triunfo de la Revolución Castro-Comunista. 
Como ejemplo de los concurrentes podemos presentar la actuación de dos de las mujeres asistentes: 1) La Presidente de Argentina que cuando fue dada de lado decidió marcharse antes de tiempo; y 2) La Secretaria de Estado Hillary Clinton que dió el show en un Club nocturno llamado "Havana" bailando a todo gusto rodeada de mujeres quizás recordando sus tiempos de Hippie. Para las personas decentes esas fotografías de Hillary Clinton tienen que haber sido vergonzantes. 
Este Burdel de las Américas es una copia exacta del gran Burdel de la OEA que nada mas sirve para que sus Embajadores tomen whisky y vivan como personas de sangre azul aunque sus ideologías tiendan mas al rojo. 
Ya se terminó el Burdel de Cartagena de Indias, ¿Y qué pasó? Solamente demostró que Barack Hussein Obama es un inepto que no le sirve ni a los comunistas ni a los musulmanes. Ya es famoso porque sus viajes les cuestan millones de dólares al pueblo de Norteamérica, pero este viaje por lo menos fue mas provechoso para los colombianos. Como Barry Obama prepara sus viajes en son de fiesta esta vez la fiesta bacanal fue auspiciada por su entorno de seguridad. Prostitutas a granel, un Servicio Secreto que ha quedado desprestigiado y que ha demostrado el grado de seguridad (?) a que ha caido el gobierno norteamericano bajo el gobierno de Barry Obama. 
Se imaginan ustedes cómo estaría la prensa de los EEUU si eso hubiera ocurrido durante las presidencias de Nixon, Reagan o Bush (Padre e hijo). 
Nada, la bacanal ya terminó, los pseudo caudillos, mequetrefes de barrio, han vuelto a sus países a verborrear a favor de los tiranos de Cuba. El Presidente de México se acerca a la tiranía de los hermanos Castro para tratar de conseguir ventajas petroleras ante el inevitable fallecimiento del Mono Chávez. 
Y Cuba sigue sufriendo. El cardenal Ortega sigue estrechando las manos de los asesinos del Pueblo de Cuba. El Manager de los Marlins de Miami seguirá emborrachándose después de cada juego pero extrañará no ver CUBANOS BIEN NACIDOS en el Stadium de los Marlins mientra él siga de Manager de ese equipo. 53 años de tiranía, UN MILLÓN DE CUBANOS MUERTOS EN EL EXILIO y a los que ocupan los gobiernos de nuestros países hermanos (?) no se les ocurre otra cosa que llevar a cabo el VI Burdel de las Américas. 
Perdónalos Dios mío porque no saben lo que hacen.