CARTAGENA, COMELATA Y GOZADERA

domingo, 22 de abril de 2012


CARTAGENA, COMELATA Y GOZADERA
 (4-18-12-5:00PM)
Por Andrés Pascual 
Ajeno al tema, pero obligado por las circunstancias, inicio con un bombero blanco que está “en llamas”, porque dijo en Facebook lo que siente en relación con la causa que produce acontecimientos delictivos en los negros, el tipo dio en el clavo y, la lamentable encrucijada en que lo han metido, justifica a quienes han dicho que Obama persigue eliminar cualquier vestigio de libertad, comenzando por la libre expresión del pensamiento.
Hoy un “cubano negro” mató a uno blanco en Hialeah, parada final del camino de una discusión que se inició en Cuba hace alrededor de 8 años.
El hermano “latino” de un ex novio también “latino”, arrolló a la ex novia y al nuevo amor de esta en medio de una discusión pasional.
Dos encapuchados asaltaron y golpearon a una mujer con 4 meses de gestación en presencia de su niña de 5 años, fue en una tienda. Como que presentaron la toma de cámara con uno de los “buenos samaritanos” de espalda, sin ampliación de imagen, pues no se sabe a qué raza pertenecen, tampoco los “canales de siempre” dijeron su etnia. Tremendo problema para “ayudar” a Crime Stopper, en mi caso, tengo un par de chinitos de vecinos que se ponen abrigos con capucha en invierno, los voy a chivatear por el par de pesos que ni dan, a fin de cuentas, sin datos de color y sin videos cualquier sombra juega.
Concluyo el desvío del tema agradeciéndole a la prensa y a la televisión de Miami por la forma como erradicaron el crimen cometido por los negros americanos y/o haitianos y jamaicanos en la ciudad, se regresó a los 50’s materialmente: duerma con la casa abierta, deje el auto sin cerrar y con las ventanillas abajo en cualquier lugar que solo hay paz y tranquilidad
Bueno, Cartagena… ¿Para que sirvió? Estoy completamente convencido de que Obama, Hilaria o ambos se reunieron con representantes de la tiranía, cuestión de tiempo. Luego “rindió frutos”, además, según cuentan, una cola de langosta de los banquetes medía medio metro.
Ni Uribe ni Juan Manuel Santos hicieron o hacen pública nunca alguna denuncia contra la tiranía castrista, a favor del sufrido pueblo cubano; sin embargo, se desvivieron en agradecimientos a la dictadura por “el papel que han jugado en solucionar el problema de los rehenes” siempre. Con esto a mano ¿Cuál es el problema en ver con ojeriza todo lo que este cobarde que preside a Colombia acaba de decir en “el Abismo” que acaba de concluir, favorable al castrismo y a su integración a este evento?
Obama soltó en Cartagena que Venezuela no es una amenaza para EUA, sin embargo, un alto representante de su califato acaba de decir que les preocupa mucho el rumbo que tiene en el feudo chavista la lucha anti-droga, ¿Se peinan o se hacen los papelillos? Pero así no eh.
Hay fotos que dicen más que mil palabras: cuando vi la de la sufrida y traicionada ex de VIL en un club en el que se leía detrás HAVANA, no dudé en pensar que la gente de Castro les había ganado “la bronca inteligente” a los americanos: metieron a la mujer en un cuchitril estilo discoteca de algún castrista infiltrado en la ciudad, con música de solar, tal vez Van Van y bien alta, dicen que fue una cerveza solamente, pero yo no lo creo, por la cara de gozadera que tiene la señora y, lo que todavía no se sabe, ¿Cuántas fotos o metros de video se gastaron en poses, gestos o acciones altamente comprometedoras? Cuidado, que esa gente son maestros del chantaje.
Aunque la realidad es que así son los pesos pesados demócratas, a quienes el escándalo ni les va ni les viene y en eso todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Tan lejos llegan que ni el Servicio Secreto se puede controlar con ellos al mando, por cierto, lo importante de la noticia fue (no lo han vuelto a decir) que a las prostitutas del cuento las llevaron al hotel en que se alojaría el califa. Fue un torpedo más contra la moral americana y un “cazabobos” contra la inmoralidad demócrata, los “mangaron”, como decíamos en Cuba. Me juego la cabeza a que en esto tuvo que ver La Habana, que no por gusto Hilaria zapateó en un club con ese nombre con música de allá.
Dicen que Jeff Bingaman, a quien presentan como demócrata a cargo de un influyente comité del senado, declaró que el gobierno americano está desfasado, el elemento no pide solo la suspensión del embargo, sino que va más lejos: total restablecimiento de relaciones con la tiranía. Para defecar por la boca el “razonamiento”, se basó en el consenso de la Cumbre con respecto a la dictadura. Este tipo no tiene presos ni muertos por el castro-comunismo en su familia ni vive bajos las espantosas y “bien en fase” condiciones políticas y económicas que el pueblo de Cuba, tampoco es un pro-Castro; es peor, es un antiamericano.
Hace rato que, por mucho que me duela, llegué a la conclusión de que todo lo que nos pasa en el exilio es por falta de liderazgo: no tenemos el poder de antes… Entre el Ajuste Cubano, la desaparición física de personalidades respetadas por cualquier tendencia americana y la inconciente y poco honorable disposición de YUCAS y TICOONS cubano-americanos, relativamente jóvenes,  a utilizar nuestra tragedia solo cuando les conviene y por circunstancias de promoción personal, nos han puesto en desventaja contra el castro-comunismo, contra la izquierda demócrata e internacional y contra cuanto zopenco quiera en Miami. Esta es mi opinión, por supuesto que, cualquier otra, es respetable.