APROXIMACIÓN Y DIFERENCIA ENTRE LOS OBAMISTAS Y LA IZQUIERDA ESPAÑOLA

martes, 3 de abril de 2012


APROXIMACIÓN Y DIFERENCIA ENTRE LOS OBAMISTAS Y LA IZQUIERDA ESPAÑOLA
 (4-2-12-5:10PM)
Por Andrés Pascual 
A Obama le allanaron el camino para que asaltara el poder en EUA “un saco” de promesas imposibles, otro de mentiras y de críticas inaceptables, la mayoría por groseras, a todo lo que decía McCain con incidencia en lo que “había hecho George W Bush”.
Contó con el más formidable aliado que tienen los demócratas aquí: la Media… después, con el gancho que representa el desprestigiado gremio de Hollywood, con la mayoría negra que, como Samuel L Jackson, votó por Obama “porque es de mi color”, pero que, como hoy no cumple lo prometido, lo llama “nigger” y con los hermanos naturales de los ilegales que tienen residencia o ciudadanía, nucleados alrededor del partido de los Kennedys, de los negros y de los renegados por el antiamericanismo.
Por sus cuatro años Husseim merece un altar como el presidente que más ha hecho en contra del país en toda su historia, superando por un cuerpo a Jimmy Carter.
Sin embargo, a pesar de que ha empeorado la crisis que inició su partido cuando dominaban por mayoría el Congreso y el Senado, ha recogido tanto dinero que, para mi, se perfila no solo como un contendiente de interés nuevamente, sino como peligrosamente favorito.
¿Dónde esta la Media, con la excepción de Fox, que cuestione al califa por todo lo que hace contra Estados Unidos y contra el mundo libre? ¿Dónde los que deben referirse al precio del galón de gasolina a la manera como sucedió durante el segundo periodo de Bush, en que ni de juego se llegó a ese precio? ¿Dónde los críticos de la Guerra de Irak, que no quieren ver cómo Obama planea entregar a Europa, sumiéndola en el miedo y el desconcierto ante Rusia y, por extensión, ante China y toda la reacción euroasiática, descubierto por un micrófono que, quizás, alguien preocupado por la situación dejó deliberadamente abierto?
Además de para tratar de imponer la compra de un seguro médico obligatorio, que es un robo a mano armada, encaminado a reducir el nivel profesional de la medicina americana; además de poner al catolicismo entre la espada y la pared, con el Corán como espada en manos de musulmanes propios y extraños, ¿Para qué sirve Obama?
Hoy me llegó un material sobre el soldado que mató a 16 civiles en Afganistán, en el teatro de la guerra, con seguridad que con los nervios como debe tenerlos quien expone su vida a diario, porque cualquier civil, incluso un niño de 8 años, puede ser una bomba que le explote en la cara.
Hay premura por ejecutar a este hombre, incluso tomaron muy en cuenta la “ira de los afganos” cuando decidieron trasladarlo hacia acá, que nadie duda que el compromiso por su ejecución debe haber sido hecho por el propio radical que habita en la Casi Blanca. Está declarado listo para enfrentar la corte marcial y la pena de muerte.
Sin embargo, de aquel musulmán miembro como sicólogo de la guarnición de una base en Texas, no se habla, el juicio está dilatado exageradamente, no va a enfrentar la pena capital ni como petición fiscal y lo están manejando como “insano” para evitar que sea juzgado como merece.
Una ilegal que caminó descalza 50 millas para protestar contra una cárcel de Inmigración que se construye, dice que por particulares, en el centro del país, declaró que “Esto no lo conocía Obama, si no…” a los cubanos de los 60’s y los 70’s nos suena familiar la frase, solo cambian los nombres: “Fidel no se ha enterado…” o uno más demoledor “Deja que se entere el caballo, bobo…” a veces apelaban a otro personaje “Se lo voy a decir a Celia…” Nada, la misma mierda con diferente origen.
Tras cuatro años de aguantar deterioro económico, de escuchar mentiras sin quejarse y de que le pase por frente del hocico el peligroso rumbo de la política internacional del musulmán de aquí, ni la Media ni la amplia gama de inmorales antiamericanos consideran dignos de atención cualquiera de esos desmanes a propósito.
Hoy Obama tiene a favor la misma cantidad de basura que votó por él y está utilizando ganchos, como el caso Traybon Smith, para encender pasiones raciales y ganar adeptos, a fin de cuentas, el blanco, como símbolo de los republicanos, culpable de todo.
En España pusieron una vez a un émulo de Obama que dicen que lo ayudó el famoso sabotaje de los radicales de Bin Laden contra el tren; el tipo, tan incapaz y tan hablador de basura como el esposo de Michelle, ganó la reelección casi barriendo, detrás tuvo siempre a la Media comunista (ni izquierdista ni nada de eso), muchos artistas que juegan al “buen salvaje” como Willy Toledo, peor fiscal que Garzón ante acontecimientos como la Guerra de Irak y mucho peor, tanto que da asco, por su comportamiento de vocero directo de la tiranía castrista ante crímenes inaceptables para el mundo que reclaman, de respeto y tolerancia que, en sus casos, significa voluntariedad concesiva por el silencio y la inacción o por la fuerza impuesta por las armas del poder: la dictadura del proletariado.
Sin embargo, el PSOE fue desbancado de tal forma que dio pena; pero, solo tres meses después, las mentiras promocionales de Mariano Rajoy y el PP para llegar al poder le han cambiado la situación de tal forma con respecto los hechos que la protesta y la inconformidad aparentan como que el Zapa no se ha ido.
Si pusieran en elecciones hoy en España al PP y al PSOE, ¿Quién saldría? Yo no dudo de que Alfredo Rubalcaba, el nuevo Secretario del Partido que perdió con Rajoy, se alzara abrumadoramente con la victoria.
Eso, con la ayuda de las medidas para contentar a la UE, que significan más desempleo y muchos más recortes y que todavía no se están sintiendo todo lo duro que prometen logró que, en 3 meses, el pueblo español se cambiara de “palo pa’ rumba”
En casi 4 años Obama ha hecho mucho más contra el empleado de la clase media y de la pobre que lo que hizo Zapatero en 8; tal vez 5,000 veces más que lo que ha aprobado el PP como medidas contra la crisis; sin embargo, todavía hay miles de ilegales que saben que deportan hoy 5 veces más y más rápido que desde el 2008 y se recuestan a la acción de “otro gobierno fantasma” como la culpable; los desalojos por intervención bancaria no bajan el índice y un galón de gasolina cuesta casi 5 dólares ya, además de que un paquete de galletas de 1.09 hace cuatro años vale ahora 4.00.
Y no voy a recontar el problema de política internacional, porque espero que explote por algún lado, a ver si alguien, como hacen contra Rajoy en España, se digna y critica, aunque sea con miedo, esta mierda de gobierno que ya se apoderó de este la nación americana.