ACTO DE ALPHA 66 EL PRÓXIMO VIERNES

lunes, 16 de abril de 2012

ACTO DE ALPHA 66 EL PRÓXIMO VIERNES

(4-16-12-5:10PM)


Alpha 66 invita al acto en conmemoración del heroico desembarco de Vicente Méndez. El acto tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 7:30 p.m., en las oficinas de la organización, situadas en el 2250 S.W. 8th Street, Miami. El orador invitado será el destacado periodista e historiador Enrique Encinosa.

Una vez más, Alpha 66 honra la gesta gloriosa del 17 de abril de 1970, en que el Coronel Vicente Méndez y un grupo de valientes supieron poner en alto la tesis del decoro y desembarcaron en playas cubanas para ofrendar su propia sangre por la libertad de la patria. Alpha 66 se nutre del legado de intransigencia y dignidad de sus mártires y está dispuesta a continuar adelante, sin pedir permiso ni esperar por nadie, con el compromiso inclaudicable de luchar sin tregua hasta ver a Cuba libre de la tiranía que la oprime.

Se invita a los miembros y simpatizantes de Alpha 66, y a todo el exilio en general, a asistir a este acto de hondo valor patriótico.

Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General; Osiel González, Vicesecretario General; Reinol Rodríguez. Jefe Militar; Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura (Anuncio politico no pagado. Cortesía de Nuevo Acción)