VIAJE DEL PAPA: CONCILIADORES, VICTIMARIOS Y VÍCTIMAS

sábado, 31 de marzo de 2012

VIAJE DEL PAPA: CONCILIADORES, VICTIMARIOS Y VÍCTIMAS
(3-29-12-5:00PM)
Por Jesús Angulo
Conciliadores:La Iglesia Católica, está convencida de que su camaradería diplomática con Raúl Castro (presidente nominado), Fidel Castro (advenedizo en el itinerario) y los miembros de su desgobierno le permitirán ampliar el espacio que actualmente poseen.
Igualmente, el Beato Papa Juan Pablo II creyó que Fidel Castro se abriría al mundo y todavía estamos esperando esa actitud por parte del régimen.
Los victimarios: Raúl Castro, Fidel Castro y su desgobierno que lograron mediante el uso de la represión al impedir actos de rebeldía justificada y el chantaje a la Iglesia Católica insinuándole un espacio que está por ver, dar una imagen al mundo de relaciones inmejorables con la Iglesia Católica, a través de una propaganda inmensa que recibió esta visita del Papa, por parte de los medios  que informaron con foto y detalles, la camaradería que existió todo el tiempo entre ambos sectores.
Las víctimas: el pueblo confundido, los disidentes, los opositores y muy en especial las activistas y practicantes católicas, las patriotas,
Muchas verdades, que aplaudimos, muy bien dichas, por el Papa Benedicto XVI, que lamentablemente no fueron entendidas por la mayoria de los asistentes a los actos.
¡POBRE PUEBLO CUBANO! ¿DE QUÉ LE HAN VALIDO ESTOS 53 AÑOS DE TIRANÍA?