NO ES VERDAD QUE NADIE CONOCIERA A LOS DEL PARTIDO REPUBLICANO

martes, 27 de marzo de 2012


(3-17-12-5:35PM)
Por Ana Julia Mena “Alana”*
No es verdad que nadie conociera a los miembros del Partido Republicano de Cuba, que acaban de ser sacados por la fuerza de la iglesia de la Caridad, en Centro Habana, y no es verdad que no fueran creyentes, tengo pruebas.

Y es el caso que desde el año 2009 yo llevo el blog de Julio Beltrán Iglesias, periodista independiente, veterano colaborador de la revista virtual Miscelaneas de Cuba y casualmente miembro del Partido Republicano De Cuba, donde ocupa el cargo de director a nivel nacional de Ética. Y por lo tanto sé de lo que hablo.

Me he tomado el trabajo de entresacar algunos de los mas de 400 artículos que me ha mandado Beltrán en estos años y aquí están los resultados:
 
Para ver todas las fotos y leer las noticias sobre el PRC que se han venido publicando  por más de tres años, oprima el siguiente link:
*-Encargada de la Red de Blogs de Nueva Esperanza de Cuba
NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Es una falta de respeto a los televidentes y a la ética periodística, que el programa "A Mano limpia" presente como "analistas políticos" y "expertos cubanólogos" a individuos que no tienen ni el más mínimo conocimiento de lo que es el universo de la oposición cubana, y tengan cara de cemento para calificar de desconocidos a personas que han estado en la brega por años. Calificar a los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) de desconocidos es una muestra indudable que quienes afirman esto, no tienen ni la más puta idea de lo que es el universo político y contestatario dentro del Archipiélago. Francamente no sé--si se respetan--como aceptan que el "rey de la palucha" los presente de esa manera, para después desbarrar, demostrando un desconocimiento  de lo más elemental de la realidad.
Ningún periodista que se llame serio puede ignorar--se esté de acuerdo con ella o no--la labor que por varios años ha desarrollada no solo en la Capital, sino en varias provincias el PRC, aliado a la Flamur.
¡Por favor, más respeto! o ¿Es que quieren ganarse otra trompetilla de Nuevo Acción?