LOS GRANDES CAPITALISTAS NOS CLAVAN EL PUÑAL POR LA ESPALDA A LOS CUBANOS LIBRES

lunes, 5 de marzo de 2012


DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(3-2-12-4:50PM)
LOS GRANDES CAPITALISTAS NOS CLAVAN EL PUÑAL POR LA ESPALDA A LOS CUBANOS LIBRES
Y TODAVÍA HAY IDIOTAS QUE NOS

QUIEREN HACER CREER  QUE NUESTRA

LIBERTAD NOS VENDRÁ DEL NORTE.

O NOS PONEMOS LAS PILAS Y COMENZAMOS A LUCHAR CONFIANDO SOLO EN NUESTRAS FUERZAS O ESTA MALDITA ALIANZA SUPER CAPITALISTA-SOCIALISTA NOS ESCLAVIZARÁ POR SECULA SECULORUM
Existen muchas tesis sobre el por qué la tiranía implantada por los hermanos Castro ha logrado sobrevivir a tantas hecatombres y mantenerse en el poder a pesar de su perenne fracaso y las circunstancias adversas en el orden internacional. Esas tesis van desde conspiraciones mundiales para dominar al planeta, hasta asegurar la pertenencia de Fidel Castro a la Agencia Central de Inteligencia de los EE.UU.  
Nosotros no vamos a elaborar ninguna tesis, ni a aventurar conjeturas. Solo nos vamos a limitar a dar hechos comprobables e innegables, que demuestran el contubernio por debajo de la mesa, de los grandes capitalistas multi millonarios con los dirigentes "socialistas" multi millonarios de la tiranía implantada en Cuba por los hermanos Castro y sostenida por casi medio siglo gracias a la complicidad de estos súper capitalistas, supuestos enemigos del comunismo y el socialismo.
Viendo la complicidad entre estos dos supuestos polos enemigos y la identidad de los aliados y socios de los Castro dentro de este país, es que comprendemos el porqué el Presidente Bush jamás ha implementado los acápites de la Ley Helms-Burton, porqué no hay voluntad política para encausar a Raúl y Fidel Castro por el asesinato de los jóvenes de Hermanos al Rescate, ni de seguir adelante con la causa por tráfico de drogas contra Raúl Castro, ni de nada  que de verdad pueda dañar a la tiranía. Con estos poderosos lobbystas a favor del castrato, jamás lograremos los cubanos libres conseguir que ningún presidente de esta nación, pueda hacer algo efectivo en contra de los Castro y su mafia. No existe presidenciable en este país que se pueda imponer a la influyente mafia  súper capitalista a la que ha logrado  asociarse la tiranía castrista.
Si no nos liquidan  antes, física o económicamente, iremos dando a conocer quienes son los "norteamericanos" con tremenda influencia dentro del "Establecimiento" de este país que apoyan al castrato y los organismos que usan para hacerlo. Hoy toca a una de las herramientas más eficaces que actualmente poseen:
LA ASOCIACION DE INTERCAMBIO COMERCIAL U.S.-CUBA
Les recomendamos a nuestros lectores que tomen asiento antes de comenzar a leer, para quie no se caigan sentados:
He aquí la lista:
Kirby Jones, Fundador y  Presidente (en la foto con Fidel Castro)
Jones es un conocido y prominente hombre de negocios, que ha estado asociado con la tiranía cubana por más de 30 años y dirige la empresa ALAMAR, que hace negocios regulares con el gobierno castrista. Jones es viajero frecuente entre los EE.UU y Cuba, y uno de los enlaces de la familia Castro con David Rockefeller.
Robert Hudak, Tesorero
CONSEJO DE DIRECCION:
Presidente
Bill Reinsch, Presidente del Consejo Nacional de Intercambio Comercial
 y ex Sub Secretario de Comercio de los EE.UU.(foto de la izquierda)
MIEMBROS:
Robert Hudak, Presidente de  AgBioTech, Inc. de New York
Kirby Jones, Presidente of Alamar Asociados
Ralph Kaehler, Presidente, Kaehlers Homedale Farms de Minnesota
Michael Olivier, Director, Louisiana Dep't. of Business Development
Arthur Savage, Presidente, A.R. Savage & Son, Inc.
Lissa Weinmann, Senior Asociado del World Policy Institute (Instituto de Política Mundial) asociado al CFR (Council of Foreign Relations)
CONSEJO DE ASESORES 
PRESIDENTE:
William D. Rogers,  recién retirado del bufete de Arnold & Porter; Kissinger & Associates además ex  Asistente del Secretario de Estado; ex presidente de la ASIL (Sociedad Americana de Leyes Internacionales)
MIEMBROS:David Rockefeller, Rockefeller Center Properties-(Foto grande que encabeza esta información) Un hombre que no tenemos que explicarles a nuestros inteligentes lectores quien es y que significa en influencia en este país y el mundo  capitalista,  y que ha mantenido una amistad con Fidel Castro hasta el grado de intercambiar regalos y de enviar a su hija a visitar al tirano de Cuba, con regalos para ser entregados personalmente.
Carla Anderson Hills, Ex Representante de Intercambio Come
rcial USA
Frank Carlucci,(a la izquierda) Ex Secretario de Defensa; Presidente de Carlyle Group y nada menos que ex consejero del Consejo Nacional de Seguridad.
A.W. Clausen, Former CEO, Bank of America; 
Ex Presidente del Banco Mundial
Craig Fuller
Ex Jefe de Despacho del Vice Presidente BushGeorge Sturgis Pillsbury, Sargent Management Company
Julius B. Richmond, M.D., Ex Cirujano General de los USA
Malcolm Wallop, ex  Senador por el estado de WY
Sam Gibbons, Ex miembro del Congreso de la Florida por 34 años.
James SchlesingerEx Director de la  CIA( Agencia Central de Inteligencia) y ex  Secretario de Defensa (Foto a la izquierda)
Alexander Watson
Ex Embajador de los USA
Michael C. Dow, Alcalde de Mobile, Alabama
Kurt L. Schmoke, Ex Alcalde de Baltimore, MD
Bob Odom,  
Comisionado de Agricultura del Estado de LouisianaA.J. (Pete) Reixach, Director del  Puerto def Freeport, TX; ex presidente de  Gulf Coast Port Assoc (Asociación de Puertos de la Costa del Golfo)
Silvia Wilhelm, Cubana-Americana perteneciente al organismo pantalla castrista Commision on Family Rights (Comisión de los derechos de la familia. (Una de las 129 agentes castristas reunidos en la Habana los días 19, 20 y 21 de Marzo)
Phil Baum del American Jewish Congress (Congreso Judio-americano)
James Winkler, Secretario General de la Iglesia Metodista Unida
Melinda Bush, Hospitality Resources Worldwide
Grazell Howard, Coalición “100 Mujeres Negras”
Francis Ford Coppola, Productor/Director de cine
Oliver Stone, Productor/Director de cine
Esta Asociación tiene sus oficinas en el 2300 M Street NW-Suite 800- en Washington DC 20037
Si los millonarios comunistas que desgobiernan, esclavizan y hambrean al pueblo cubano, han sabido hacerse socios de los millonarios capitalistas que explotan al pueblo norteamericano y a los pueblos del tercer mundo, gente de un tremendísimo peso en las decisiones de los gobiernos de Occidente y muy en especial de este país, se hace evidente que a los cubanos que de verdad aspiramos a la libertad y la independencia total de nuestra patria, no nos queda otro remedio que darle la patada a la mesa, en la que se juega nuestro destino sin contar con nosotros, y provocar el imponderable que obligue a estos súper capitalistas a abandonar a sus aliados. Esa es nuestra única oportunidad de ser libres. Basta de esperar por y poner nuestras esperanzas en Washington. La libertad está en Cuba. Volvamos la mirada hacia el Sur. Allí está la solución. Provoquemos el estallido imponderable y que "rueden los cielos si es necesario, pero que Cuba sea Libre", como dijera Sanguily.(Publicado en la EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE MARZO, 2008)