LA SAGRADA FAMILIA

sábado, 31 de marzo de 2012

LA SAGRADA FAMILIA
 (3-29-12-5:00PM)
El Papa Benedicto XVI le obsequia un juego de medallas al más genuino representante de Satanás en la tierra.
Por Andrés Pascual 
Antes de que se me olvide, el tirano que sujetaron sus hijos para que pudiera mantenerse en pie un par de minutos, que recibiera una cajita de parte del Santo Padre, no es el mismo que habló, según dicen, durante 9 horas con un grupo de intelectuales guatacas hace poco.
No, ¡Qué va, el de la "visita familiar" está "completo"! solo hay que verlo en el video… ni el bombardeo de sangre enriquecida ni de medicina nuclear a que acostumbraban durante la era Selman puede hacer algo ni "su médico de familia", el español Sabrido.
Cualquier individuo que salga y haga maromas en su nombre, no es el sátrapa. Yo no sé si tiene un doble, pero este de hoy no puede, sencillamente no puede, está bien jodío…
Bueno, el Beni accedió a reunirse con el criminal (Dios y el Diablo en el mismo saco y en "buena onda"), especie de mohín protocolar que incluyó a sus tres hijos y a su concubina durante más de 30 años (no sé si ya casaron o se mantienen "arrimaos").
¡Qué familia más bonita! ni la Pilón de un programa radial de cuando Cuba reía, pero bueno, seguro que los bendijo a todos y les deseó larga vida… ¿Qué menos se espera del Soberano de la Iglesia que pregonar "el bien y la buena voluntad"? a fin de cuentas, la extremaunción es lo mismo para la Madre Teresa que para el asesino de 16 en Texas.
Le estrechó las manos a Antonio, Zar del Beisbol, a Alejandro "vacilador profesional del jet-set castrista" y al otro, que ni sé su nombre ni lo que hace como hobby, porque lo otro, vivir como un millonario, lo conoce medio mundo.
Casi seguro que fue solícito con la "Dalia Blanca" (la negra es Alfredo Guevara) en los pocos minutos que estuvo junto a esta "dama": "Cuídalo bien, que el mundo lo necesita por 50 años más…"
Pero no fue a darle la mano a Bertha Soler ni a los 13 "agitadores" ni pidió que lo llevaran a ver al mulato que le cayeron arriba por gritar "abajo el comunismo"; los 13 y el otro están "en llamas" por culpa del Beni, porque fue allá, a solidarizarse con una iglesia inmoral y traidora a su pueblo y a consolidar con su presencia la sucesión efectuada... suficiente como para desacreditar todo lo que dicen que dijo conveniente a la situación nacional y más los que quieren arreglar el potaje desde aquí con "clamó por la libertad y por…" de ninguna efectividad práctica, igual que su antecesor hace 14 años.
El llamamiento por los presos fue generalizante, como hace en cualquier lugar, sin deslindes políticos, pero esa línea la trazó antes Ortega con "en Cuba no hay presos políticos".
¿La justificación por la indolencia más asquerosa? la posición asumida por el vocero del poderoso Aparato-Estado dentro de Roma al decir "fue un intento por obstaculizar la misa, eso era una misa, no una tribuna" referido a otro valiente en solitario que cargó sobre sus espaldas "el valor de muchos hombres", incluyendo a la Iglesia, que tiene demasiado pocos para lo grande y poderosa que es.
Lo mejor de la visita fue el papelazo de Chávez, que salió corriendo para La Habana como quien llega a una cola con 5 pesos a comprar un turno, cuando se lo habían fijado para el jueves, como revisión periódica en el matadero a que le han condenado sus médicos cubanos.
Yo creo que Benedicto va a sobrevivir al Castro que todos observamos, a no ser que, (trabajo del Gran Ifá Nigeriano desde su visita a Cuba en 1978), el Asesino de Birán "le pase sus muertos", a pesar de las bendiciones a que sometió a una familia con más crímenes de todo tipo que los Borgia.