ESOS ELEMENTOS BUSCAN POSICIONES POLÍTICAS…

viernes, 30 de marzo de 2012


ESOS ELEMENTOS BUSCAN POSICIONES POLÍTICAS…
(3-20-12-5:00PM)
Por Andrés Pascual
He seguido durante años el movimiento de la farándula española, sobre todo de algunas de sus actrices, cantantes o presentadoras, en sus relaciones con elementos de la ex Perla de Las Antillas; así pude conocer de un marido de Sarita Montiel, de otro de una presentadora, del que "se recetó" Lolita, por cierto, la hija de la Faraona aceptó hasta "hacerse santa", mayúscula falta de respeto a sí misma que, como fue en Cuba y el negocio es de la tiranía, le ha de haber costado un par de conciertos y ningún resultado positivo ante ninguna circunstancia. Pero no veo intenciones, más allá de "gozar" el cuento del "macho cubano", en estas "divas"; no las imagino preparándose ideológicamente para desarrollar carreras políticas por el hecho de "follarse" a un cubano, tampoco lo necesitan, porque España tiene suficiente academia como para preparar en el capítulo en el cual se agrupan los artistas: la izquierda rancia, hiperliberal y reaccionaria moralmente hablando. Tampoco conozco que las españolas sean dadas a la adopción de niños como propaganda no solo para sus carreras...
Sin embargo, en Estados Unidos existe un desenfreno absoluto por adoptar niños, por lo general, con maá de 4 ó 5 años y nunca de otro lado que no sea África o algún país del Asia isleña como Filipinas o Tailandia.
Quizás sea porque es mucho más difícil hacer reclamaciones engorrosas como exigencias de más dinero o de otras condiciones relacionadas con familiares de los adoptados; tal vez sea una política para encubrir cosas; el caso es que en México los regalan y ninguna tiene su chaparrito cargado ni en fotografías amistosas y todas pueden procrear, y los tienen, sus hijos naturales o biológicos.
Bajo ningún concepto se pueden aceptar las adopciones de estas hipócritas de la pantalla como dignas de premiarse, porque "reconocen como su propiedad vitalicia" a un negrito o a un chinito cuando nadie sabe la razón que hay detrás de semejante acto.
Incluso Angelina Jolie (foto), que ha venido de menos a más, que pasó de la droga, el sexo libre casi público y hasta un índice de delincuencia que han querido encubrir en "rebeldía", ha sido designada "embajadora de buena voluntad de la UNICEF" y es común verla en algunos países del África Sudoccidental, con pañuelo estilo musulmán en la cabeza, repartiendo sonrisas y dándole de comer a un niño desnutrido por obra y gracia del comportamiento criminal de los propios negros del lugar.
Sin dudas, ese asiento de Primera Dama de la Orden Filantrópica por la Salvación de los niños negros en peligro de muerte por hambre, sed y otras cosas, se lo ganó a base de adopciones; sin embargo, vuelvo a preguntar ¿Qué persigue Angelina con semejante comportamiento? Porque, de lo que sí se tiene que estar "clarinete", es de que esta "señora" no admite la mínima comparación con aquella que la superó en clase moral, profesional, elegancia, modales y belleza, cuyo nombre fue Audrey Hepburn, verdadera dama humanista contemporánea y actriz de indudable prestigio.
En estos días se ha visto a George Clooney, uno de esos artistas feos que les gusta a las mujeres de hoy, que su rostro es tan irregular que no da ni el duro ni el villano ni el intermedio, en plan de representante de la casi Orden cuya cara más visible es Angelina: el tipo de cara simplona, porque ni de comediante, estuvo por Sudán en "misión investigativa" de asuntos relativos a los conflictos y las condiciones de vida.
Lo que hay cuando uno de estos elementos aparece en televisión es rating: ni si informa el Pdte General de la ONU sobre el mismo asunto se entera nadie, porque no lo ven, lo que también sucede con Clooney y los otros-as, pero, la cantidad de gente (sobre todo mujeres) que sintonizan solo para verlo sin entender ni importarle lo que dijo como no sea de sexo, engaña sobre el objetivo.
Estos elementos del Star System, decadencia que se consumó con el apoyo definitivo de la Administración Obama y del Partido Demócrata, son liberales, antiamericanos, procastristas, filo comunistas, ateos...
Al modo mío de ver las cosas, están entrenándose para las carreras políticas que ya deben haber concebido por el Partido de la amoralidad y la mentira en Estados Unidos: el de los Kennedys.
Son tan peligrosos para la nación americana como Obama, para lo otro que son un peligro indudable es para la paz mundial. Cualquier recurso que se utilice para neutralizarlos vale la pena, o el precio a pagar, como ahora mismo porque se actuó así con el Califa de la Casi Blanca, confundiéndolo con un artista sin importar lo que decía, será catastrófico.