EL IMPERIO DE LOS ILEGALES O LA INVASIÓN AL 1ER. MUNDO

jueves, 1 de marzo de 2012


EL IMPERIO DE LOS ILEGALES O LA INVASIÓN AL 1ER. MUNDO
 (2-22-12-5:00PM)
Por Andrés Pascual 
La ONU siempre está “partida en dos” como una naranja; a veces en tres y hasta en cuatro; que sea inoperante ante el arreglo de conflictos internacionales no quiere decir que no sea atractiva por su utilidad en otras cosas.
En el llamado “alto Organismo”, inquilino de la alcaldía de Nueva York, cuentan naciones como China, con una exageración poblacional que asusta; pero tienen reconocimiento y voto algunas islitas del Caribe con menos población, todas juntas, que el barrio de Jesús María en La Habana, porque su existencia interesa: equilibra o desequilibra cualquier cosa que favorezca al “grande” que mejor pague o que domine la zona de influencia.
La crisis, el conflicto en el Medio Oriente y el jueguito con armas nucleares del hijo, primero y, ahora, del nieto de Kim Il Sung, heredero del feudo y de los esclavos, aparecen en la agenda del grupo como orden del día fijo.
La situación económica mundial se trata en niveles regionales interrelacionados: la de por aquí, la de por allá y la de más allá y todo el mundo trabajando por un objetivo: liquidar las deudas, elevar los niveles de productividad laboral y fortalecer las monedas para que compitan en una carrera que, ahora mismo, es de perdedores.
Sin embargo, el control de la natalidad se encuentra más descontrolado que nunca y la única solución posible del africano, del medioriental y del latinoamericano es saltar la cerca que separa su mundo del otro y venir a castigar, pariendo, al país desarrollado.
Mientras, el papel de Naciones Unidas es defender a capa y espada este éxodo, que no solo contribuye a debilitar a las naciones más desarrolladas, sino a cambiar la fisonomía y la personalidad de esos países agredidos por la noria, perfectamente diseñados, hasta convertirlos en “acuarelas múltiples irreconocibles”, en contenedores gigantes del atraso milimétricamente calculado por fuerzas reaccionarias contra el desarrollo.
En Estados Unidos le llaman “melting pot” u olla con todos los sazones que cocinaba un plato único…ya nadie está tan seguro de que sea verdad lo de plato único: en Miami, un norteamericano que no hable español no puede comprar en SEARS porque la empleada no habla inglés, ¿Eso es justo? SEARS & ROEBUCK es un establecimiento fundado por americanos, de más de un siglo de existencia, que se convirtió en transnacional por su exitoso comportamiento en operaciones de venta, ¿Acaso eso es un pecado? Ese es el capitalismo, o ¿Alguien cree que puede vender otra cara de este sistema que no sea la verdadera? La propaganda peligrosa y perniciosa de hoy, incluso por parte de la administración americana en el poder, parece que reza “odia al rico por sobre todas las cosas”, con ese sentimiento alimentan la revancha, la envidia y las bajas pasiones de mentes calenturientas que anhelan todo sin el menor sacrificio.
Hace poco el problema fue con Francia por la deportación de gitanos rumanos (en la foto: gitanos rumanos en Francia) y alguien del capítulo “Comisión de Atención a los Refugiados” se atrevió a considerarlo un crimen y advirtió “porque exacerba el estigma romaní y acrecenta su extrema pobreza”
Yo quisiera saber la razón por la que odian a ciertas poblaciones hasta en sus asentamientos históricos, ¿Qué hicieron o que dejaron de hacer contra sus países para que se les maltrate así? y, después, ¿Por qué otras naciones deben hacerse cargo de este lastre nómada de factura tan reciente como vieja?
Según El País de España, es un mal negocio ser gitano en la Europa Moderna, con lo que se sanciona una etapa, la antigua, en que no lo fue, ¿Por qué perdieron los gitanos sus garantías ciudadanas entonces?
No solo Estados Unidos presenta el caso peliagudo del ilegal, lo que pasa es que aquí existen consideraciones especiales: diferente a los países de Europa, todo el mundo cree que esta nación es un “saco obligatorio” de refugio para el intrusismo; es el país en el cual poderosas organizaciones, atadas al partido demócrata, existen y engordan en defensa del ilegal; es el lugar en el cual no se les llama por su nombre, sino “indocumentados”, como si lo único que necesitaran fuera un papel de oficina para normalizarse y el 90 % odia a Estados Unidos de tal forma que no llegan aquí a progresar, sino a atrasar al país, a debilitarlo y a manifestarse por la exigencia del status migratorio sin derecho, utilizando los símbolos de odio más recalcitrantemente antiamericanos posibles: Che Guevara, Castro, Chávez, Lenin, Marx…y los himnos y consignas del Comunismo Internacional.
Para los cubanos que apoyan a los ilegales, como todos los empleados del círculo mediático mexicano en prensa, radio y televisión, que saborean la frase “porque todos somos emigrantes”, mucho cuidado, el cubano no es emigrante, no pertenece a ese grupo, o, ¿Acaso no se dan cuenta que pueden permanecer aquí bajo palabra que les garantiza la residencia al año un día de haber entrado sin que le invitaran? Para este tipo de cubano, que nunca pide ni apoya la lucha por la libertad de Cuba ¿No les dice algo la expresión Ajuste Cubano? ¿Qué tal la que nunca utilizan en su legalización para poder viajar a la Isla: Refugiado Político?
El problema es grave, como parte del inefectivo y fraudulento plan multimillonario de Barack Obama para bajar la tasa de desempleo, debió considerarse la deportación masiva de ilegales e implementar las fuertes medidas propuestas hace rato contra este escollo en el camino a la recuperación económica, con la abolición de la ley que permite que cuanto elemento castrista quiera entre aquí sin problemas ¿Por qué no lo hizo?
En Francia, a pesar de la ONU, Sarkozi “metió una galleta”.