ASALTADA CON SUMA VIOLENCIA LA CASA DE SONIA GARRO. BALAS DE GOMA CONTRA ELLA Y SU ESPOSO RAMÓN. SONIA HERIDA

viernes, 30 de marzo de 2012

 EL ARCHIPIÉLAGO EN EBULLICIÓN

ASALTADA CON SUMA VIOLENCIA LA CASA DE SONIA GARRO.

BALAS DE GOMA CONTRA ELLA Y SU ESPOSO RAMÓN. SONIA HERIDA

(3-23-12- 1:30PM)

Noticias de última hora procedentes del Archipiélago dan cuenta de que tras un intenso tiroteo (aparentemente con balas de goma) fue asaltada por fuerzas de la tiranía la casa de los opositores duros Sonia Garro y su esposo Ramón Muñoz(en la foto). Ambos fueron detenidos y hasta estos momentos no se tienen noticias de su paradero.

Zoé Valdés acaba de publicar en su leido blog lo siguiente: "Los opositores Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz fueron detenidos con extrema violencia y se encuentran desaparecidos. La hija de ambos, Elaine, con la que acabo de hablar, de 16 años, se encuentra sola en la casa, sin saber nada de sus padres. Ella agradecería que los medios de prensa del mundo se hagan eco de la detención y desaparición de sus padres.

En el celular de Sonia responderá su hija Elaine. El celular de Sonia es (53) 5-354 1921.

Elaine me cuenta que ella estaba en casa de su amiguita, que vio cómo pasaban unos "carros de guerra", y tiroteaban su casa y se llevaban a sus padres.

SONIA GARRO FUE HERIDA EN UN PIE DE UNA BALA DE GOMA. AMBOS SE RESISTIERON.

Por cierto, Yoani Sánchez todavía no lo ha twitteado, y aquí sí hubo tiros de verdad, y no pedradas."

Una vez más  y mientras más se aproxima la llegada del Papa, la tiranía se encarga de demostrar que nada les detendrá en su represión y que nada le importa la impresión que se lleve el Papa, ni la jerarquía católica cubana, totalmente vendida, ni lo mal que haga quedar a los neo dialogueros que al acercarse la fecha para presentar proposiciones para los grants, con tal de alabar a  la Administración Obama, son capaces de cambiar sus posturas frente al régimen que dicen combatir.