¿ALGUIEN QUE PUEDA HACER UNA BUENA ACCIÓN EN ST PETERSBURG?

jueves, 1 de marzo de 2012


¡COMO VIENE VA!
(2-22-12-9:25AM)
¿ALGUIEN QUE PUEDA HACER UNA BUENA ACCIÓN EN ST PETERSBURG?
Hola, mi esposo es cubano (refugiado político de Pinar del Rio), lleva 3 semanas en el hospital de una operación de la espalda bastante seria, cortesía de los desgraciados de Castro.  Se está volviendo loco por un recorte de pelo, pero yo no sé cortar pelo ni (tengo) a nadie que vaya al hospital a hacerlo.  El hospital está en St Petersburg, FL  ¿Me podría usted ayudar con eso?  No sé si esta es la clase de ayuda que usted provee, pero me gustó mucho su página y vi que usted provee ayuda a los cubanos.  Le agradeciría un e-mail.  Me llamo Mari Gonzalez.   Gracias!(chechagonz@hotmail.com )
Nuestra respuesta: En un caso como este solo puedo publicar su mensaje y esperar a ver si algún lector quiere ser un buen samaritano y se anima a ayudarles. Publico su e-mail para que la contacten.
Aldo