UNA NOTA PERSONAL DEL DIRECTOR

viernes, 3 de febrero de 2012


UNA NOTA PERSONAL DEL DIRECTOR
(2-1-12-12:00M)
El pasado domingo día 29 de enero, suspendí mis vacaciones para asistir al tradicional desayuno patriótico de todos los últimos domingos de mes. Y aunque siempre la ocasión merece la asistencia, este domingo para mi era especial, pues sabía que Estebita Fernández estaba en Miami y asistiría y porque también asistiría Guillermo Novo Sampol.
A ambos hacía tiempo que no los veía personalmente y por lo tanto, ni vacaciones, ni retiros espirituales me troncharían esa oportunidad.  Siento tanto cariño, respeto y admiración por esos dos amigos, excelentes cubanos, patriotas luchadores incansables por la libertad de Cuba, de los que pese a los reveses, las batallas perdidas, las decepciones y las traiciones,  no han arriado jamás la bandera, ni tirado la toalla, que solamente  la muerte o el yacer en una cama inmovil, me hubiesen privado del privilegio de abrazar a estos dos hermanos de lucha de tantos años.
En la foto--tomada esa mañana--desde la izquierda, "Guille" Novo, el camarada de ideales nacionalistas y Esteban el compañero de tantos años y de tantas batallas, me hacen el honor de compartir la foto con este humilde soldado de la libertdad de Cuba, abanderado de la causa del nacionalismo cubano. (En próximas ediciones, publicaremos fotos y reseña del desayuno de esa mañana)