UN MENSAJE BIEN FUERTE PARA LOS QUE RESIDEN ACTUALMENTE EN CUBA

lunes, 16 de enero de 2012


OTRAS VOCES:
UN MENSAJE BIEN FUERTE PARA LOS QUE RESIDEN ACTUALMENTE EN CUBA
 (1-16-12-9:50AM)
Se me dice que en Cuba es necesaria una doble moral. Se me dice que con ello engañan al gobierno, que es una necesidad pertenecer a un comité de defensa de la llamada revolución para tener ciertas facilidades y posiblidades. Y a estas personas que opinan así, me permito en escribir hoy en lo que parece ser mi lenguaje más claro y posiblemente mi último mensaje a los residentes en Cuba por este medio.
¿No existe entre ustedes la concientización de que, al hacerlo, están apoyando el crímen estatal y el estado de cosas mediante el cual ustedes tienen carestía de alimentos y de bienes y no por culpa de un "bloqueo" como dicen ellos (QUE NO EXISTE, PERO QUE LES CONVIENE A ELLOS QUE LA GENTE CREA QUE EXISTE), sino porque todo el dinero que recaudan vendiendo los productos de Cuba, agropecuarios, mineralogía, las entradas por remesas y viajes a Cuba (de personas que debieran ser verdaderos refugiados o exiliados con peligro de vivir en Cuba o que habían sido perseguidos en Cuba o que estaban en peligro de ser apresados o fusilados), y hasta venden buena parte del petróleo que les regala el HP de Chávez, etc etc., al extranjero todo, que esos dineros, repito, van a parar a las cuentas trillonarias que la familia Castro tiene a su nombre en los bancos de Suiza? o tú que lees esto, cubano, también cres que eso es mentira? Cuba es una finca y todos ustedes son empleados de esa finca con sueldos miserientos y las ganancias TODAS que produce esa fincas se la reparten el grupo de generalotes de Raúl Castro (la nueva modalidad del capitalismo-esclavismo- mlitarista-aristocrático) y FC y RC que no son comunistas aunque les llamamos así, sino que son esclavistas-amos de todos ustedes.
El estúpido concepto marxista, algo totalmente utópico y que no está acorde con el natural psiquismo o idiosincracia del ser humano y con ninguna posibilidad de organización socioeconómica hecha realidad, no existe ni existirá nunca como se plantea teóricamente, pero sí la tiranía a su nombre, sí el abuso, sí la falta de comida y de otros bienes, sí la opresión, PORQUE TODO UN PUEBLO NO QUIERE REBELARSE porque no tienen, excúsenme, lo que nos sobró a nosotros en la década del 60, porque ya están desmoralizados por el régimen, porque ya se acostumbraron a ser esclavos y a no esforzarse en quitarse el yugo de encima, porque es más cómodo no preocuparse y NO ACTUAR para resolver sus propias necesidades, porque las mismas familias que tienen familiares en EEUU se consuelan y se acostumbran y se adaptan con lo que reciben de ellos; SE ACOMODAN, pero no hacen nada por liberarse. Porque nadie rompe cabezas, ningun esposo de una dama de blanco va a ajustar cuentas a una estación de policia que ha abusado de su mujer, ni le sale al paso con un palo en la mano rompiendo cabezas de las turbas, de los que abusan de sus mujeres en la calle. Porque me he cansado de decir que en Cuba hay armas accesibles y totalmente gratis para combatir al enemigo: palos, piedras, tubos, cabillas, puños, dientes y uñas, cuchillos de cocina, tenedores, pinchos o punzones fabricados por uno mismo, para atacarlos; y me he cansado de decir que hay que ROMPER CABEZAS y que hay que M-A-T-A-R para ser libres. Los mambises lo hicieron usando sólo machetes contra un ejército organizado que tenía armas de fuego.

YO NO SOY POLÍTICO, YO ODIO LA POLÍTICA . - ESTO "NO" ES POLÍTICA. - ESTO ES GUERRA CONTRA 
UNA TIRANÍA, CONTRA LA ESCLAVITUD, CONTRA LA PÉRDIDA DE LA DIGNIDAD. SI NO SE LUCHA CONTRA ELLO, SI SE ACEPTA Y NO SE HACE NADA POR ELIMINARLO, POR DESTRUIRLO, POR M-A-T-A-R A LOS CASTRO Y A LOS GENERALOTES TODOS, ENTONCES NO SE QUEJEN, NI PROTESTEN. En mi tiempo. en el clandestinaje, recibíamos armas y municiones que eran extraídas de los campamentos militares ¿ya no se puede hacer? ¿No hay coraje para hacerlo? Y, si esto no es posible, por qué no se rebelan masivamente como lo hicieron en Egipto y como lo están haciendo en Siria? Porque nadie quiere morirse y le tienen miedo a la prisión y al fusilamienmto? Ah, pues un pueblo así, que no está decidido a luchar por su libertad, CUESTE LO QUE CUESTE, no se merece esa libertad y tiene que seguir DEFENDIENDO a los los tiranos-amos de Cuba, a vuestros amos y señores, y pertenecer a comités de defensa, de eso que llaman revolución y que no lo es. Que es un "invento" para exprimirlos a ustedes y sacarles hasa la última gota de sangre a la vez que le sacan hasta la última gota de dignidad que les queda, si es que antes la tuvieron.

ME ENCANTARIA 
LA PAZ EN CUBA! Y EN ELMUNDO ENTERO! PERO NO CREO EN PACIFISMOS COMO SISTEMA EN ESTE MOMENTO EN QUE SE REQUIERE LA GUERRA, POR MUCHA ADMIRACION QUE SE LE TENGA A UN GHANDI. CREO EN GUERRA, CREO EN ACCIONES, EN FUEGO, EX EXPLOSIONES, EN DESTRUCCION - ----SIN TERRORISMO! ---- LA ESTRUCCION DE "EXACTAMENTE" (Y NO OTRA COSA) QUE LO QUE NECESITEN LOS ENEMIGOS PARA OPRIMIR Y PARA GANAR (ROBAR) LOS DINEROS QUE ENVÍAN A SUS ARCAS DE SUIZA,CREO EN... ROMPER LAS CABEZAS DE LOS ENEMIGOS DE LAS MUJERES CUBANAS. CREO EN QUE CADA HOMBRE QUE TIENE UNA MUJER ABUSADA, GOLPEADA O ATROPELLADA O PRESA, DEBE IR, AL MENOS, CON UN PALO EN LA MANO, A LA POLICIA O A SEGURIDAD DE ESTADO A AJUSTAR CUENTAS, Y SI LO MATAN, ¡BRAVO POR SU ACCIÓN!!! A OTROS MATARON EN EL PAREDÓN POR ALGO SIMILAR, SÓLO QUE NO DEFEDÍAN A SOLO UNA MUJER, SINO A TODO UN PUEBLO QUE QUIZÁS, DESPUES DE TODO... NO SE LO MERECE. Ojalá que me equivoque.

Todo lo anterior firmado por mí, Dr. Michael C. Sigler, ex preso político por 18 años de 85 total por tres sentencias por contrarevolución ACTIVA Y GUERRERISTA. Dispuesto a ir a Cuba a guerrear ahora mismo si comienza la guerra interna ya.

Vivo en algun punto 
del sur de la Florida y mi email es mksglr@gmail.com, mi facebookMIKE SIGLER y mi telf. 786-241.9637. Soy periodista, escritor, graduado en Filosofía y Letras, editor de MIS PROPIAS PUBLICACIONES COMO EMPRESA, ESTOY EN CONTRA DE TODAS LAS IGLESIAS, SINAGOGAS, PAGODAS, TEMPLOS, CENTROS DE MAGIA NEGRA, ETC , organizaciones mitológicas cuyas doctrinas ejercen control de las mentes humanas que deben ser libres por naturaleza. sin que esto menoscabe la moral, UNA MORAL SIN DOGMAS, como dijo Ingenieros; estoy en contra de todas las doctrinas sean políticas o religiosas; estoy en contra del oscurantismo, del fanatismo y de la superstición; en contra de todas y cada una de las religiones, y no soy ateo (ateo es cualquiera) sino totalmente racionalista fundamentado; contra todos los mitos y ritos y brujerías desde los que practica la iglesia católica en un altar hasta los más elementales de la magia negra. Estoy contra los acuerdos de todas las iglesias que se reunieron oficialmente en Cuba con la Asociación o Sociedad de Hebreos o Unión Sionista de Cuba o como se llame, para felicitar y bendecir al asesino Raúl Cstro, un ateo de siempre, y a toda su familia; para apoyar su gobierno tiránico y para pedir la libertad de los 5 espías presos en EE.UU., actividad que declaro despótica, desidiosa, indolente, despreciable, e inaceptable por todo ser humano digno; y que debe crear sólo una posición contraria posible: la de despreciar a todas las iglesias y sus rectores o dirigentes, la de expresar y clamar que TODAS las iglesias y TODOS los hebreos salgan de Cuba la de botarlos, expulsarlos, de Cuba a todos, por insolentes, traidores y lacayos de la tirania, la de no dar la bienvenida al Papa, un politiquero más, y darle la espalda mostrándole asi nuestro repudio por la "afectuosa" relación con los Castro y su apoyo, por lo tanto, a los crímenes del régmen tiránco...

Todo eso soy. En todo eso creo, Todo eso promulgo. Y por todo eso lucho.

Pero, por sobre todo, soy y quiero ser siempre, un simple soldado, no comandante, ni general, ni líder, ni político, ni aspirante a absolutamente nada, un simple soldado a las órdenes de Cuba. Y no quiero morir en la cama, sino guerreando contra esos seres despreciables, sean miles o millones.

Mientras, no quiero relación NINGUNA con personas indolentes que respalden a la tan cruenta y horrorosa tiranía, perteneciendo a comités de defensa. POR NINGUNA RAZON que tengan o crean tener para ello. Auque sean una inmensa mayoría.

1 comment

Anónimo dijo...

La gente en Cuba han crecido bajo un terrorismo psicológico donde el único escape es irse del país. La mayoría de los cubanos esconden su realidad en el alcohol. Además, ya el cubano está acostumbrado a ese estilo de vida, estan acostumbrado al bisne.