SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE ESPOSO DE IVONNE MALLEZA

sábado, 14 de enero de 2012


SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE ESPOSO DE IVONNE MALLEZA
(1-12-12-5:00PM)
Esposo de Ivonne Malleza declara iniciará huelga de hambre este 12 de enero
Por Roberto de Jesús  Guerra Pérez/ Hablemos Press.
la Habana, Cuba.- Ignacio Martínez Montero(foto), el esposo de Ivonne Malleza Galano -ambos detenidos el 30 de noviembre en una Protesta en el Parque de la Fraternidad en La Habana- declaró a Hablemos Press el miércoles en la tarde que iniciará una huelga de hambre.
Martínez se encuentra recluido en la cárcel Combinado del Este, ubicada en La Habana. En la conversación telefónica el prisionero anunció la huelga y explicó la situación en que se encuentra.
Nota de Nuevo Acción: Mientras tanto, la mayoría de un exilio indolente, sigue con sus pachangas, los ricos (que cuando dan a grupos "estrellas" no lo hacen como una donación, sino como una inversión para el futuro) continúan ignorando los llamados para conseguir la cantidad necesaria para publicar un anuncio a plana completa en el New York Times, explicando la injusticia que se está cometiendo con  Ivonne, su esposo y Haydee y reclamando su libertad, en una campaña a nivel mundial. Y hasta los que alientan una insurreción popular en Cuba se hacen "los suecos". ¿Como carajos creen que van a lograr una insurreción popular si cada vez que alguien da un paso en firme lo muelen y desde aquí no le brindamos el apoyo real que necesitan y las "auras tiñosas" se ponen al acecho, para ver si logran otro "muertecito" que les de "gasolina" para unos cuantos programas más de radio y televisión y seguir en el candelabro, para ver si les otorgan un grant, mientras tienen un nuevo "argumento" para pasar el cepillo.
¡Coño! ¡Basta de hipocresías! ¿Cómo rayos creen que se van a producir las circunstancias en Cuba, para entonces dar un paso e ir allá para estar al lado del pueblo en rebeldía, si dejan apagar tranquilamente, sin mover un dedo, cada pequeña llamita que se inicia y que podría convertirse en el gran incendio que nos traiga la libertad? LO REITERAMOS: ES AHORA O NUNCA.