POSICIÓN DE LA ALIANZA "FUEGO" CON RELACIÓN A DECLARACIONES DE REINA LOIDA TAMAYO

lunes, 30 de enero de 2012


POSICIÓN  DE LA ALIANZA "FUEGO" CON RELACIÓN A DECLARACIONES DE REINA LOIDA TAMAYO
(1-28-12-1:30PM)
La Sra. Reina Loida Tamayo, madre del asesinado por la tiranía raulista, Orlando Zapata Tamayo, ha hecho unas fuertes declaraciones por la televisión, en las que afirma que que fue traicionada y engañada y que por eso está decepcionada.
La Sra. no hizo mas que repetir lo que ha venido afirmando privadamente, pero al decirlo públicamente, no identicó ni por nombres propios, ni por siglas a las organizaciones políticas, a los que, según ella, la han tracionado y engañado.
Los abajo firmantes, miembros de distintas organizaciones que luchan contra la tiranía castrista que han venido brindando ayuda desinteresada a la oposición interna, creen que Reina ha cometido un grave error al echar en el mismo saco " a todo el mundo", cosa que han aprovechado los voceros de la tiranía para darle la vuelta a su manera a las declaraciones generales de Doña Reina.
Aclaramos que entre las personas u organizaciones que le ofrecieron villas y castillos a la señora Tamayo y a su familia, no figura nadie de la Alianza "Frente Unido de Exiliados y Grupos Organizados (F.U.E.G.O.)
Creemos que se hace necesario exigir a Doña Reina Loida, que como corresponde, singularice sus acusaciones y revele los nombres de los individuos y organizaciones que le han engañado, traicionado y por ende decepcionado.  Así es como se hace en democracia. Se grita la verdad claro y derecho.
No es justo que se arrojen sombras sobre todo el exilio combatiente, y con esa acusación general se cubra de fango la noble parte de nuestro cada vez más reducido exilio que se sigue ocupando de ayudar a los que luchan de verdad.
Doña Reina, confiamos en su honradez. Mencione por sus nombres a quienes usted se refiere.
Por la Alianza FUEGO:
Henry Agüero Garcés- Nueva Esperanza de Cuba
Frank Caner- CGP
María del Carmen Carro- Periodista Independiente
Luis Domínguez- Triple C
Dionisio de la Torre Jr.- " La Visita-Miami" y Nueva Esperanza de Cuba
Frank Escobar- Falange de Accion Cubana
Luis Alberto Ramírez- Noti-Katungo
Aldo Rosado-Tuero - Diario Digital Nuevo Acción y Nueva Esperanza