LOS MISERABLES ESTÁN DE FIESTA

martes, 3 de enero de 2012


LOS MISERABLES  ESTÁN DE FIESTA
 (12-18-11-8:45AM)
Por Marzo Fernández (exclusivo para Nuevo Acción)
Los miserables están de fiesta y realmente tienen motivo para ello.  Una vez más el gobierno norteamericano sale al rescate de la tiranía.  Esto no es nuevo. 
Al parecer, la gente no recuerda o no conoce o son bobos, que Cuba es un país cautivo en sus propias fronteras, que literalmente el pueblo está preso, incluso que no se puede ni mover libremente en el territorio nacional, que la población  está sujeta a las decisiones administrativas, sin ningún tipo de derecho.
El racionamiento, fuente de derecho, el gobierno determina que, cuanto y cuando debes comer.  El que proteste va directo a prisión.  ¿Por qué digo que  esto es  una brillante idea? PEDIR A LOS FAMILIARES EN EL EXTERIOR QUE PAGUEN UN RESCATE POR SUS FAMILIARES QUE ESTÁN EN CAUTIVERIO.

Las eternas ideas mafiosas: mover poco a poco los productos de la "libreta" a las tiendas en divisas; y lo más importante, a altos precios. Los gusanos 
del norte deben financiar la fortuna del Comandante. En
definitiva son los que tienen dinero.
Tras 53 años de racionamiento, el problema de la alimentación del pueblo cubano es de la gusanera de Miami, sino lo aceptan así, que la familia pase hambre. Así de sencillo.
Como es verdad que el pueblo pasa hambre a pesar de todo, hay que ayudarlo, enviemos alimentos ayuda humanitaria de verdad, en contenedores en grande, no facturitas.   NO, el gobierno solo aprueba US/d/.  Así de sencilla es la ecuación de los tiranos y sus secuaces y cómplices. 
Para que no haya dudas aclaro que yo no quiero que el pueblo cubano que está secuestrado pase hambre, por eso queremos que se acabe esa maldita plaga de ladrones lo más pronto posible, pero como hay que comer todos los días debemos enviarle alimentos, aunque desgraciadamente se beneficien a los propios
represores.  Tener un familiar secuestrado en manos asesinas, de verdad que es lo último.
 
Como parte de las actividades festivas, ahora te sacan el record de atentados al asesino mayor. ¡Que burla! No digan verdades a medias. La gran mayoría no pasó de un pensamiento y un chivatazo.    ¿Pero, quién ha sido el mayor protector del asesino mayor?  ¿No saben, quién ha estado encarcelando desde hace muchos años a nuestros patriotas, como Santiago Álvarez, Luis Posada,  Osiel Gonzales,  Aldo Rosado, Osvaldo Mitat, y muchos más, persiguiendo a nuestros guerreros en el mundo entero?     Averigüen quien ha sido el gran protector, Guinnes le debe dar crédito. 
Pero lo que no reconocen los traidores, es que los que están luchando en las calles cubanas no son los guerreros de antaño, sino las nuevas generaciones formadas por la propia robolución. Recuerden que el 72% de la poblacion cubana ha nacido con la revolucion.  La semilla germinó. Ya están en la calle y las mujeres, como siempre, a la vanguardia. Tienen a quien salir. 
Pero recuerden lo que están de fiesta: ROMA PAGA A LOS TRAIDORES PERO LOS DESPRECIA