LA JUVENTUD AMERICANA ESTÁ “BIEN PREPARADA”

jueves, 19 de enero de 2012


LA JUVENTUD AMERICANA ESTÁ “BIEN PREPARADA”
 (1-16-12-6:00PM)
Por Andrés Pascual
Durante más de 50 años, la tiranía castrista ha amenazado a la población con una inminente invasión americana en la que nadie cree, porque no se le puede prestar atención seriamente ni al régimen ni a una advertencia que solo sirve para que la dictadura desarrolle su papel de victima histórica y utilice el asunto para manejos sucios en niveles internos y externos de la política internacional incluso.
Sin embargo, fuera de Cuba, ¿Cuántos gobiernos demócratas creen que el país está amenazado por la invasión fantasma? Porque, si aceptan la queja castrocomunita de que "el embargo solo lastima al pueblo" y sobre esa base exigen su suspensión en cualquier foro internacional, va y alguno de los miembros de la ONU "concuerda con los Castro"; pero en lo que nadie debe tener dudas es en que la crápula dirigente es la única que no cree en su invento para desviar la atención, cree menos que los propios gobiernos americanos a quienes, casi deportivamente, acusa de planearla durante medio siglo. Chávez, Evo Morales...no, esa gente ni cree ni deja de creer, sino repiten a favor de la tiranía dictatorial antillana lo que les dicen desde La Habana y sobre sus tiranías casi dictatoriales, lo que también les dicen asesores cubanos destacados en sus países.
En Estados Unidos, ¿A que por ciento de la población le interesa la tragedia cubana? ¿Cuántos se han preocupado por conocer un problema tan cercano que, se puede decir, lo tienen en el florida-room de la casa? ¿Qué cantidad de americanos saben que "Estados Unidos está  “a punto de invadir a Cuba en carácter inminente desde hace medio siglo"? ¿Cuántos apoyarían una gestión militar de Estados Unidos contra la cercana Isla? Nadie lo sabe, porque, el "affair cubano" quizás no esté en agenda ni entre los 150 asuntos de mediana importancia de este país; es decir, el caso cubano queda como otro más de ninguna importancia hasta tanto...
Pero los Estados Unidos, por la forma como permiten que las fuerzas enemigas de la humanidad "instruyan a su educando" desde hace 40 ó más años, tendrán que abrir los ojos, porque no es instrucción necesaria para el desarrollo social lo que está recibiendo su juventud, sino adoctrinamiento político de parte de quienes pretenden destruirlo desde adentro a como de lugar.
Desde que la generación de finales de los 60's, relacionadas con las protestas contra la guerra de Viet Nam, el sexo libre, las drogas y el apoyo a los partidos terroristas negros con intención revanchista tomaron el poder por la vía del partido demócrata, el país se convirtió en teatro de una confrontación peligrosa: la lucha entre la democracia y el esclavismo comunista dentro de su propia frontera, guerra en la que los hunos de nueva edición a escala domestica, han buscado el apoyo internacional antiamericano siempre.
Si ayer fue la foto de Hanoi Jane en una antiaérea apuntándole a un avión de su país desde territorio anamita rojo el símbolo de los tiempos; hoy, cada palabra del califa que habita en la Casi Blanca, cada medida que toma en carácter de política exterior no solo simboliza el odio que le tiene a un país que le acogió, le aceptó la mentira de pasar como americano y le sentó en la silla presidencial, sino que ratifica el sentimiento antiamericano con hechos desde la primera magistratura.
En un poll serio de US News sobre la realidad americana, sus proyecciones, la administración Obama y la política internacional, solo al 16 % de los encuestados le preocupó que Irán desarrollara armas nucleares y al 4 que Corea del Norte atacara al Sur, ¿Es posible que se le deje tan poco espacio a la cordura, que se desconsidere de forma tan alarmante algo que está indisolublemente ligado a la seguridad nacional americana, a pesar de la crisis económica? ¿Por qué sucede esto?
Sencillamente, porque esta gente ha dejado en las manos de sus enemigos la docencia colegial en todos los niveles de educación del país; porque han cambiado el objetivo ético y patriótico de la cartilla educacional; es decir que, al niño y al joven norteamericano se los están "educando" asesores político-militares del castrocomunismo o del radicalismo musulmán, con textos y normativas más afines al odio a su país que a la formación de hombres y mujeres dignos de su patria, a través de plazas como profesores, como instructores o como conferencistas "intercambiados" de la tiranía castrocomunista, la misma que, desde hace 50 años, sufre un "desembarco sostenido de marines contra su soberanía territorial", pero que, durante el mismo tiempo, nunca se ha cansado de agredir al victimario al que hoy le capta al soldado 5ta columnista en sus propias narices.