LA ADMINISTRACIÓN OBAMA SIEMPRE LE DA LA VUELTA A LA LEY AUTORIZAN A "FUNDACIONES"PARA QUE ORGANICEN VIAJES DE NORTEAMERICANOS A CUBA

sábado, 28 de enero de 2012


LA ADMINISTRACIÓN OBAMA SIEMPRE LE DA LA VUELTA A LA LEY
AUTORIZAN A "FUNDACIONES"PARA QUE ORGANICEN VIAJES DE NORTEAMERICANOS A CUBA
(1-20-12:5:00PM)
El Presidente Obama ha hecho una rutina, el buscarle la vuelta a la ley, para burlarla a su antojo. Así nombró docenas de "ZARES" para poder situar en puestos claves a amigos y correligionarios, marxistas, liberales y enemigos de la democracia norteamericana, sin tener que pasar por la aprobación del Congreso. Ahora, como los viajes a Cuba de los norteamericanos están regulados y se necesitarían derogar ciertas disposiciones del embargo, para que los norteamericanos pudieran ir de visita legalmentre a Cuba, se le ha ocurrido que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Office of Foreign Control Assets-OFAC)  apruebe varios programas que han dado en llamar "de pueblo a pueblo" para que varias Compañías de viajes--autorizadas por la tiranía castrista--puedan llevar legalmente excursiones a Cuba comunista.
 Una de las primeras en ofrecer esos viajes lo ha sido la "Grand Circle Foundation"que está ofreciendo un paquete de viajes titulado "Un puente entre dos culturas". Las excursiones son de doce días de duración por el precio de $ 3995.00 (tres mil novecientos noventa y cinco dólares).
El precio incluye: Acomodaciones de una noche en Miami, 5 noches en La Habana, 2 noches en Cienfuegos y tres noches en Trinidad- 24 comidas, 10 desayunos, 5 lunches y 9 cenas, con servicio de guías gubernamentales cubanos que hablan inglés y un representante de la "Fundación", que no es más que una agencia de viajes que han convertido en "Fundación", para violar el embargo. Todos los turistas serán transportados a bordo de un omnibus privado con aire acondicionado. En los brochure se advierte bien claro: "Participants are required to attend each visit and event as detailed. Failure to comply with the structured program may be reported to U.S. officials" (los participantes están obligados a atender cada una de las visitas y los eventos programados. Los que fallen en el cumplimiento del programa estructurado serán reportados a los Oficiales del del Gobierno de USA). Como puede verse, la inter-relación de los turistas con los cubanos de a pie será nula.
Es bueno anotar que en los prospectos y los folletos anunciando los viajes se ha includo una nota que dice: "However, please note that this is a representative itinerary, and that features are subject to change as availability is controlled by the Cuban government."( Por favor, note esto es un itinerario representativo y que estáSUJETO A CAMBIO YA QUE LA DISPONIBILIDAD ES CONTROLADA POR EL GOBIERNO CUBANO). Esta pequeña aclaración es el mejor mentís a las alegaciones de la administración Obama y sus defensores locales de que una avalancha de turistas traerá la libertad por el contacto de los turistas con los cubanos. NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑO, ESTO ES SOLO TIRARLE UNA TABLA DE SALVACIÓN A LA TIRANÍA RAULISTA PARA QUE SOBREVIVA HASTA VER SI OBAMA ES REELEGIDO, PUES ENTONCES SE LEVANTARÍAN TODAS LAS RESTRICCIONES, SE LES QUITARÍA DE LA LISTA DE NACIONES TERRORISTAS Y SE LES DARÍAN ABUNDANTES CRÉDITOS AL RAULATO. MIENTRAS TANTO ESTA AVALANCHA DE TURISTAS NORTEAMERICANOS LES AYUDARÁ A LLENAR LAS ARCAS A LOS OPRESORES DE NUESTRO PUEBLO.
También advierte la agencia que si el turista, después que ha pagado su pasaje o dado un depósito, no obtiene una Visa Válida del Gobierno cubano, NO RECIBIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN.
Una vez más Nuevo Acción da la voz de alarma y descubre las maniobras que se llevan a cabo en favor de la tiranía. A quien lea inglés y desee ver todos los detalles los invitamos a que visiten el sitio de Gran Circle  Travelhttp://www.grandcirclefoundation.org/cuba.aspx