"BUITRES TRAVEL AGENCY" S.L*.(CON EL VATICANO) PAQUETE TURÍSTICO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MIAMI A LA CUBA DE RAÚL Y FIDEL

sábado, 14 de enero de 2012


"BUITRES TRAVEL AGENCY" S.L*.(CON EL VATICANO)
PAQUETE TURÍSTICO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MIAMI A LA CUBA DE RAÚL Y FIDEL
(1-13-12-5:10PM)
Primera opción la ruta Miami-Santiago de Cuba- La Habana en un hotel de 5 estrellas. Salida el 26 de marzo desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Santiago de Cuba. Una vez allá a su llegada los participantes serán trasladados en autobús a la Plaza de la Revolución “Antonio Maceo”, donde el Papa oficiará una misa. 
Terminada la misa, los turistas a Cuba viajarán vía aérea a La Habana. Al día siguiente el arzobispo Wenski ofrecerá una misa en la Catedral de La Habana. Después el grupo de turistas tendrá la tarde libre.
El 28 de marzo los devotos de Miami (léase turistas) serán trasladados a la Plaza de la Revolución José Martí para participar en la misa. Después  los viajeros tendrán la tarde libre para que gocen. En la noche,  una cena en el hotel asignado. El regreso a Miami será el 29 de marzo. 
Otro paquete turístico a Cuba cubre el mismo itinerario. La única diferencia es el tipo de hospedaje en un hotel de categoría 4. 
El tercero y el cuarto paquete turístico a Cuba incluye la ruta Miami Habana, como el primer paquete y el segundo con  la diferencia el hospedaje pues uno es de hotel de categoría 5 estrellas y el otro de 4 estrellas. Los otros serán paquetes más económicos, y los turistas "religiosos" tendrán mas oportunidades de interactuar con  los jineteros y jineteras.
Los paquetes turísticos incluyen el precio de los boletos aéreos de ida y vuelta, el hospedaje, el transporte y cenas. No incluyen el costo por trámites de visa, ni tampoco el de las actividades en las tardes libres La agencia de viaje eclesiástica no ha divulgado el precio de los diferentes paquetes.
Todo indica que que la agencia de pasajes  Buitres (llamada así por el color de las vestimentas de sus directores--rojo y negro-- al igual al de los buitres y la bandera del 26 de julio) utilizarán para sus viajes a los Charters que mantienen el monopolio de los viajes a Cuba, con la bendición del castrato.
* S.L.=Sociedad Limitada