DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN

lunes, 12 de diciembre de 2011

DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(12-11-11-11:35AM)
Nota de la dirección: En su campaña difamatoria la tiranía ha enrolado a otra de sus jineteras intelectuales. La autollamada "Polilla", Rosa Cristina Báez, quien en equipo con el ex mula o cargador de pacotilla, Percy Alvarado, llenan páginas y más páginas con sus absurdas y viejas mentiras. Hace unos días dijo "La Polilla" que yo le había amenazado con arrastrarla sobre piedras.  Otra nueva mentira sobre las viejas de siempre. En los intercambios que he tenido con ella nunca la he amenazado y menos he dicho que la van a arrastrar. Pero claro, tienen que pintarnos a todos los que les combatimos y les desmontamos sus falsos argumentos, como unos entes llenos de odio y ávidos de venganza.
Como prueba le brindamos a nuestros lectores uno de los intercambios tenidos con la señora Báez:
RECHAZA LA POLILLA BAEZ NUESTRO RETO
Rosa Cristina Báez (en la foto), ya conocida de nuestros lectores, como era de esperarse, ha rechazado nuestro reto de intercambiar artículos al cinco por uno en su favor. Claro. Las tiranías no resisten las verdades, ni que su pueblo pueda enterarse, de las verdades, que intentan ocultar monopolizando la prensa y toda la información. Dice que su artículo no es insultante. En el artículo de Librínsula  usa los siguientes epítetos: "....tiñosas carroñeras...zopilotes u otro animal....víbora, alimaña, pirañas, etc." y me dice textualmente: "te conformas con cualquier piltrafa que te lancen tus amos". Juzgue el lector por sí mismo, si éstos son o no insultos.
Aparte de esbirra intelectual de una tiranía asesina que ha aherrojado al pueblo de Cuba por casi 48 años, la Sra. Báez, nos resulta una mentirosa redomada, pero, bueno, no podía ser de otra manera. Para defender a ese gobierno dictatorial y corrupto hay que ser un mentiroso de marca mayor, y ella es la mejor muestra.
Sepa usted señora, que en un país con libertad, donde se usa la libre contratación y los ciudadanos pueden cambiar de trabajo cuando les de la gana o les convenga, donde  se puede cambiar de domicilio, sin que haya que pedirle permiso a nadie y donde se gana lo suficiente para que "papá gobierno" no nos tenga que resolver todos los problemas cotidianos, los ciudadanos poseen todas las comodidades que les están negadas al cubano de a pie y que sí gozan los privilegiados de la "nueva clase" o la nomenclatura del partido. Por ende no necesitan que el Gobierno les facilite generadores. En las áreas que suelen ser afectados por los huracanes, muchísimos hogares tienen generadores eléctricos, grandes,chicos y medianos, comprados con el sueldo que ganan en sus empleos. Y equipos, como el que muestra usted en la foto de su artículo de Librínsula, existen aquí, en el Condado de Miami Dade, en todos los hospitales, en todos los grandes supermercados y en muchísimas tiendas, garajes y farmacias y en muchas compañías privadas; y hay que usarlos en muy pocas oportunidades, pues el servicio eléctrico no se interrumpe todos los días como en Cuba. ¡Ah!, y  siguen siendo generadores. No hay que cambiarles el nombre para pretender engañar a la gente.
Rosa, ¿Por qué no publicas otro artículo en Librínsula, probando mi "manipulación" con las fotos publicadas en esta edición  y en la de ayer de "Nuevo Acción"? Te reto a que niegues que esto son los restos de los que fueron prósperas industrias, que tu gobierno se robó, y en su ineptitud, las destruyeron; y que la de  la calle de la zanja infecta, no es la  calle Quinta entre Luz Caballero y Agramonte, en la Villa Blanca de Caibarién. Publica "los modernos muelles" y el "moderno taller de madera" construido por la revolución en su lugar.
Señora, distinguida y culta bibliotecaria de la Biblioteca Nacional José Martí y además redactora de sus publicaciones, usted debiera saber que vínculo lleva acento en la i (no es vinculo); y más y  podrán, se acentúan en la a.
Aclaramos que la Sra. Báez, se hace llamar ella misma "Polilla", por lo tanto no la hemos insultado, cuando la llamamos por el mote que ella ha escogido.
A CONTINUACIÓN, EL TEXTO DEL MENSAJE DE LA POLILLA RECHAZANDO NUESTRO RETO:
Leído su reto... que por supuesto, declinamos.  Granma no acostumbra a publicar las mentiras y tergiversaciones que Ud. difunde.

De todas formas la aclaración fue hecha, estimadísimo señor. Los lectores de mi mensaje, que pueden consultar en Librínsula podrán constatar que no hay lenguaje insultante (bueno, decirles lamebotas y manipuladores no es insulto si no acto de justicia)

Aclara Usted lo correspondiente a mi mensaje... pero nada de las turbias manipulaciones con respecto a los  grupos electrógenos, etc.... Pasen por le vinculo que mas arriba cito** y podran entender a qué me refiero en mi "insultante" mensaje

Y me parece muy bien que siga difundiendo las informaciones de Granma,
muchas gracias

Atte.,

Rosa La Polilla Roja, la Camarada Rosa, la Polilla Castrista...

¿Algun otro título que agregar, dilecto contertulio?


** Se refiere a Librínsula
(Publicado el domingo 29 de octubre del 2006)