¡COMO VIENE VA!

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡COMO VIENE VA!
(11-29-11-5:00PM)
Aprovecho Aldo la oportunidad para felicitar a todos los integrantes del grupo por esta iniciativa, que pone de manifiesto otra vez, el caracter serio de tus acciones contra la tiranía....No son infalibles ni mucho menos indestructibles, cuando todos los cubanos optemos por el ataque y no la respuesta, veremos desmoronarse el mito...¡Prohibido Olvidar!!!!!!.
Tu amiga
Cary Roque (foto) 
Desde Brasil, Saludos a Ustedes de La Alianza Fuego.
Que tengas buena suerte y que puedas desmascarar el Régimen Cubano pues son personas del mal, Castro, Hermano y todos ellos del partido Comunista.
Que a Alianza Fuego siga siempre forte.
Saludos.
Renato Carlos Pavanelli- Brasil.
Estimado Aldo Rosado Tuero,

Me adhiero a las felicitacione que han estado recibiendo por el formidable trabajo en pro de la libertad de
Cuba. Le pido haga llegar también mi abrazo para todos los que colaboran en la Alianza Fuego y a nuestro hermano de lucha Luis Domínguez de Cuba al Descubierto y fundador de los CCC.
Sus ejemplos son dignos de seguirse por todos los cubanos que desean lo mejor para nuestra nacion.
 
Pedro P. Dollar
Estimado Aldo, 
Ayer pude  ver  y constatar el trabajo que están realizando los del grupo FUEGO y los que están reportando  y dando las direcciones y demás datos de los sicarios , esbirros y miembros de la cúpula que desgobierna y destruyó a nuestra Cuba.
Es mi humilde  opinión que este trabajo que uds. vienen realizando,  ya desde algún tiempo, es de gran efectividad y tiene un buen recibimiento en la mayoría de los lectores de www.nuevoaccion.com.
Me uno al número de los lectores y amigos para una vez más congratularlos por el buen trabajo .
QUE VIVA CUBA SIN AMOS  NI TIRANOS !
Pedro Martori-Canadá