NO MAS DUDAS: VÍCTOR E. SÁNCHEZ ES UN FANTASMA INVENTADO DESDE MIAMI

viernes, 25 de noviembre de 2011

NUEVO ACCIÓN NO MIENTE
UNA VEZ MÁS QUEDAN DESENMASCARADOS NUESTROS DETRACTORES
NO MAS DUDAS: VÍCTOR E. SÁNCHEZ ES UN FANTASMA INVENTADO DESDE MIAMI
VEA EL VIDEO DONDE PRIMO DE DIOSMEL RODRÍGUEZ LO AFIRMA CONTUNDENTEMENTE
(11-21-11-5:05PM)

Una vez más el tiempo y los hechos dan la razón a Nuevo Acción y se prueban fehacientemente nuestras acusaciones. Ya a nadie puede quedarle dudas de que Victor E. Sánchez, es otro invento fantasma de los mismos que inventaron al  periodista fantasma de Camagüey al que bautizaron como Miguel M. Guerra, le pusieron una foto de un nicaragüense(verlo en la foto de la izquierda) y le inventaron una falsa Agencia de Prensa. Una vez descubierta la maraña por Nuevo Acción se apresuraron a quitar la foto del falso periodista.
Después descubrimos que se usaba el nombre de un Victor Sánchez que nadie conocía para escribir desde aquí, de Miami, falsos proyectos y declaraciones en la agencia Aplopress y logramos encontrar a un humilde campesino oriental, con ese nombre,  que nos aseguró en un video que publicamos, que él jamás habia escrito nada para los EE.UU. y que no era periodista ni la cabeza de un guanajo y que seguramente alguien que lo conocía había utilizado fraudulentamente su nombre.
Ahora gente que han estado muy cerca de la equívoca Aplopress (que se administra desde Miami y no desde Santiago de Cuba, como se pretende hacer creer) e inclusive su Ex-Director Guillermo Espinosa Rodríguez (primo de sangre de Diosmel Rodríguez) es quien avala nuestras denuncias y asegura que el tal Víctor E. Sánchez no existe. Juzguen los lectores. Y los sitios de internet que se dedican a poner noticias de Cuba, debían estar muy alertas sobre los despachos que les haga llegar la sospechosa agencia Aplopress, pues  quien hace un cesto hace un ciento y ya no tiene credibilidad alguna. Disfrute el video y vean a partir del minuto 3:9 la declaración de Guillermo Espinosa Rodríguez.




http://youtu.be/Cq_lnBYkxcY