MERECIDO HOMENAJE AL DR. ARIEL REMOS

sábado, 19 de noviembre de 2011

MERECIDO HOMENAJE AL DR. ARIEL REMOS
 (11-18-11-10:10AM)
DIARIO LAS AMERICAS
INTERAMERICAN INSTITUTE FOR DEMOCRACY
INSTITUTO DE LA MEMORIA HISTORICA CUBANA CONTRA EL TOTALITARISMO
COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS DE CUBA EN EL EXILIO
Acto Homenaje en Honor del Dr. Ariel Remos
El martes 22 de noviembre a las 6:30 pm
El Dr. Ariel Remos es abogado y periodista. Master en Literatura en la Universidad de Miami. Diplomado en el Programa de Certificación de Juristas de Cuba en la Universidad de Florida en Gainesville. En el exilio desde 1960, Ariel ha luchado como todos los exiliados para encontrar una manera de subsistir decorosamente. Periodista del Diario Las Américas, desde 1970 hasta 2010, cuando cubrió las historias más importantes del día, viajando a países africanos y europeos, Israel y las Américas. Entre 1980 y 1987, Remos, fue el orador principal en una serie de conferencias y talleres. Actuó como observador internacional en una serie de acontecimientos políticos de última hora y las cuestiones de los derechos humanos en todo el mundo. Ha publicado dos libros, "En Torno al Nuevo Orden Mundial" (1998) y "Raíces de Cubanía" (2008). Con su pluma, Remos ha apoyado los esfuerzos de decenas de personas y organizaciones en el exilio, al escribir sobre ellos y centrar la atención en sus labores.
La presentación se llevará a cabo en la Casa Bacardi, en el Instituto de Estudios Cubano y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami, 1531 Brescia Avenue, Coral Gables, Fl. La exposición será en español. Por favor confirmar su asistencia no más tarde del lunes 21 de Noviembre al Interamerican Institute for Democracy. Tel. 786 888 48 01. Fax 305 631 6907 iid@intdemocratic.org www.intdemocratic.org.
En Nuevo Acción, humilde órgano de lucha, pero representante irreductible de la cubanía, como nos sentimos orgullosos de ser amigos de este ejemplar y digno cubano, nos adherimos de todo corazón a este merecido homenaje.