LLEGA MAÑANA GUIDO SIGLER AMAYA

lunes, 7 de noviembre de 2011

LLEGA MAÑANA GUIDO SIGLER AMAYA
(11-7-11-5:05PM)
Mañana martes día 8 de noviembre llegará al Aeropuerto Internacional de Miami el ex prisionero político Guido Sigler Amaya (en la foto), a quien acompañan en su exilio, su hermana María Victoria Sigler Amaya y su cuñado Orlando Sabido Verde, esposo de María Victoria..

El vuelo directo procedente de Cuba se espera que llegue a Miami  a las 4:30 pm. por la puerta E , con numero de vuelo charter 3M 253 .

Después de más de 8 años, se reencontrarán por primera vez los tres hermanos. El reencuentro será en el destierro, pero en libertad y democracia.

A los que deseen asistir al recibimiento en el aeropuerto, la cita es a las 5:30 pm. por la puerta E. Depués se partirá a la dirección 5735 SW 4 Street. Miami FL. 33144. A partir de las 7 pm. se efectuará un modesto brindis de acogida en el que participarán junto a Guido, sus hermanos Ariel, Miguel Sigler Amaya, familiares, amigos y todos los presentes. En ese encuentro participarán en vivo cultivadores de la música campesina cubana, de la cual Guido es uno de sus admiradores.

Por este medio quedan invitados al recibimiento y acogida a Guido Sigler Amaya todas la cadenas de radio y television así como la prensa escrita .

Telefonos para recibir más información: 786-768-4428, con Miguel, y 786-443-9132, con la Dama de Blanco Josefa López Peña.