EL DESAYUNO PATRIÓTICO NÚMERO 16

jueves, 3 de noviembre de 2011

EL DESAYUNO PATRIÓTICO NÚMERO 16
(11-1-11-10:50AM)
Presidencia del Desayuno Patriótico # 16, celebrado el pasado domingo 30. De izquierda a derecha Héctor Fabián, Luis Crespo, Reinol Rodríguez y Tito Rodríguez Oltmans(Fotos: Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción)
Como es costumbre en los desayunos patrióticos se trataron distintos tópicos de la lucha en las que estamos enfrascados distintos grupos y organizaciones del exilio cubano. Esta vez, a petición de Dionisio Súarez Esquivel, se explicó a los asistentes lo que es la Alianza F.U.E.G.O. (Frente Unitario de Exiliados y Grupos Organizados). Aldo rosado, hizo una breve intervención y cedió la palabra a dos de los jóvenes integrantes del Consejo Coordinador de la Alianza FUEGO: A Frank Escobar, Delegado de las Falanges de Acción Cubana y a Luis Dominguez de la Triple C.(En la foto de la izquierda Frank Escobar en su intervención).
Frank le leyó a los asistentes--despues de explicar como y porque se creo esta Alianza--el número 2 del Boletín Informativo de la Alianza, que lleva por título "Fuego- EN MARCHA". Luis explicó parte de la labor que desempeñan dentro de la Alianza los Comandos Cibernéticos Cubano


Vista de parte de la concurrencia
En  otra fase del Desayuno, el veterano luchador Tito Rodríguez Oltmans nos estremeció a todos con su vívida descripción del fusilamiento del casi niño Tony Chao Flores, "El americanito, asesinado en La Cabaña por las hordas sedientas de sangre del castrismo y de los maltratos a quie fue sometido ante sde ser llevado al fatídico poste en que amarraban a los reos que iban a ser ejecutados.
Como es costumbre en todos los desayunos se sorteó un cuadro de Luis Posada Carriles. Esta vez la suerte le tocó al Jefe Militar de Alpha 66, Reinol Rodríguez, quien gentilmente se lo obsequió a Olguita Braceras. Ambos aparecen en la un poco borrosa foto( debido a que le falló el flash de la cámara a Aldo) con el cuadro en cuestión.