ANVERSO Y REVERSO

lunes, 7 de noviembre de 2011

ANVERSO Y REVERSO
SE CRUZAN FUERTES ACUSACIONES EN LA OPOSICIÓN ORIENTAL
(11-6-11-5:00PM)
ACUSACIÓN DE ELDRIS GONZÁLEZ POZO
El reciente día 15 de octubre los opositores Guillermo Cobas Reyes y Yucelín Ferrera Espinosa, el primero Coordinador Provincial de la Unión Patriótica de Cuba y el segundo, miembro de esta, me citaron a la casa de Guillermo, en El Caney, y me cayeron a golpes entre los dos, partiéndome la cabeza y dejándome casi inconciente un buen rato.

Cuando logré escapar, le comuniqué a José Daniel Ferrer García lo sucedido y me respondió que no tenía nada que hablar conmigo. Pienso que comportamientos como estos y actitudes tomadas por su líder no son dignas de personas que dicen y manifiestan luchar por la democracia y la libertad para Cuba, que son supuestamente pacíficos, cuando no son más que una banda de delincuentes que no conocen el verdadero sentir de un patriota, que lucha por la libertad y la democracia de su país.

Eldris González Pozo, Estudiante de 5to Año de Licenciatura en Derecho y miembro
del Partido Republicano Cubano hace más de tres años. Mi número de movil es 53792792.
RESPUESTA Y CONTRA ACUSACIÓN DE JOSÉ DANIEL FERRER
En conversación telefónica para Nuevo Acción, Pinceladas de Cuba y La Visita-Miami, José Daniel niega las acusaciones y relata como ocurrieron los hechos y expresa dudas sobre la militancia de Eldris González Pozo. El ex-preso político Pablo Pacheco, realizó la entrevista para estos órganos y la  Alianza "Fuego". Pinche el link debajo y escuche en la propia voz de Ferrer su versión de los acontecimientos. Nosotros en Nuevo Acción nos preguntamos: ¿ Ha comenzado ya la oposición a castigar a los apóstatas? Para escuchar las declaraciones de Ferrer, oprima el siguieente link:

1 comment

perlitahabanera dijo...

ese enlace no trabaja, no se puede oir la entrevista.