Telefonos y datos de los dos agentes descubiertos ayer

viernes, 7 de octubre de 2011

EXCLUSIVA DE NUEVO ACCIÓN
(10-6-11-8:40AM)
Ayer publicamos estas dos fotos del esbirro que que se identifica como el  "agente Alejandro", cuyo verdadero nombre es  Alejandro Pérez Pablo. Hoy Nuevo Acción, en primicia exclusiva da a conocer su domicilio y su teléfono: Alejandro Pérez Pablo- Estancia # 648 A, Apt 7, entre San Pedro y Lombillo, Plaza- Ciudad de La Habana- Teléfono 881 1590.
Pero no nos conformamos con eso. También tenemos la dirección donde vive el Coronel Jefe de la Sección 21, Armando Guirola y su teléfono. He aquí los datos: Armando Guirola Álvarez -Paseo # 307 A-2, entre 13 y 15 Vedado, Ciudad de la Habana- Teléfono  836-8016.
Como se puede ver, los tenemos bien ubicados y no van a escapar.
Rogamos a los opositores verdaderos dentro de Cuba que impriman estas fotos y sus direcciones y las distribuyan; y confiamos en que las Falanges de Acción de la Joven Patria, los marquen debidamente. A los blogs y páginas de la internet y en facebook y twitter, que coaligados con nosotros estamos en esta tarea de desenmascar completamente a los esbirros, les rogamos que reproduzcan sus generales, dirección y números telefónicos.

1 comment

Anónimo dijo...

HERMAQNOS, ALERTA, LOS ESTAN ENGANADO.!!!Ese hombre que identifican como Alejandro Perez Pablo no es su nombre. El verdadero Alejandro Perez Pablo es negro retinto, alto, delgado y si vive en esa direccion de Estancia, pero es un agente retirado(atendio a Percy Alvarado)y ahora trabaja de jefe de Grupo de Detectives en SEPSA(local ubicado en el paseo del Prado, Habana Vieja)El verdadero es abogado de profesion y tiene una hija mulata que vive en Lawton.ALERTA, LOS ESTAN ENGANANDO!!!