PIDE LA ALIANZA "FUEGO" COOPERACIÓN PARA IDENTIFICAR ESBIRRO

miércoles, 26 de octubre de 2011

PIDE LA ALIANZA "FUEGO" COOPERACIÓN PARA IDENTIFICAR ESBIRRO
(10-26-11-5:10PM)
La Alianza de grupos y combatientes individuales agrupados en el Frente Unitario de Exiliados y Grupos Organizados (F.U.E.G.O.), a través  de todos sus órganos en la internet está solicitando la identificación de esbirros que figuren en los actos de repudio y ataques a la oposición.
Hoy traemos la de un individuo que fue quien golpeó inmisericordemente a la activista Ivonne Malleza, atacándola por la espalda y la emprendió a puñetazos contra ella como si la agredida fuera un hombre.
Este esbirro ha sido encontrado además participando en otros actos de repudio y ataques contra las Damas de Blanco.
"FUEGO" solo pide el nombre verdadero del individuo. De lo demás: encontrar su dirección y su teléfono si lo tiene y de otros etcs, se ocuparán nuestra gente en Cuba, por lo tanto rogamos a los activistas de la oposición tanto dentro de Cuba, como en el exterior que nos ayuden a identificarlo por su nombre.
También rogamos a otros colegas de la internet que nos den una mano en esta importante labor, difundiendo este llamamiento y estas fotos.
Aquí lo tienen, fue prontamente reconocido, entre las fotos publicadas en el blog http://vocescubanas.com el pasado día 25, como uno de los participantes en el mitin de repudio contra las Damas de blanco el  24 de septiembre, en la casa de la fallecida Laura Pollán, sin siquiera tomarse el trabajo de cambiarse el pullover, está el mismo individuo, formando parte del "cordón de seguridad" junto a dos policías de uniforme.
Nuevamente lo encontramos en otro acto en que atacaron a las damas de Blanco
Aquí lo captamos cuando acechaba la casa de Ivonne Malleza.
Aquí se lo mostramos en otros dos buenos acercamientos. Recuerden que no hay que esperar a que caiga la tiranía.