MANUEL CEREIJO EN LA PEÑA “ROSELL”

viernes, 7 de octubre de 2011


MANUEL CEREIJO EN LA PEÑA “ROSELL”
(10-5-11-5:10PM)
INVITACIÓN
La Peña “Rosell” que se reúne todos los viernes de 12:00 M a 2:30 P.M, para en patriótico almuerzo, para discutir y conocer detalles de la lucha por la liberación de Cuba, te invitan para el próximo viernes 7 de octubre, no dejes de asistir a tan importante almuerzo-sesión, en el Big Five Club (600 S.W. 92th. Avenida, Miami)
Nuestro invitado será, el Ing. Manuel Cereijo (foto), de reconocidos conocimientos de la problemática internacional y muy en especial, la de Cuba. La conferencia con la que nos ilustrara, será: “LA AMENAZA TERRORISTA DE CUBA: SEAMOS OBJETIVOS”. 
La conferencia del Ingeniero Cereijo, estará ilustrada con una presentación Audio Visual, en la que expondrá las facilidades que posee Cuba en esta nueva etapa del terrorismo moderno. 
El almuerzo que nos brinda el Big Five Club, es muy económico, con un menú, consistente en un plato fuerte, con dos acompañantes, por $8.50 (incluida la propina) y otro de Sándwich Cubano o Sopa de Pollo, con dos croquetas y otro de Potaje con dos croquetas, por $6.50. Café y bebestibles, son aparte. 
En la garita de la entrada, identifícate diciendo que vas a la Peña “Rosell”, para que no te cobren el parqueo.