INVITACIÓN PARA LA CASA DEL PRESO ESTE SÁBADO

sábado, 8 de octubre de 2011

INVITACIÓN PARA LA CASA DEL PRESO ESTE  SÁBADO
(10-7-11-9:30AM)
La presente invitación tiene como objetivo obtener su participación o apoyo en la protesta, contra la tiranía totalitaria castrista, por la brutal represión desatada contra Las Damas de Blanco, los opositores pacíficos y el pueblo cubano en general. 
Los participantes en esta demostración estamos instrumentando una campaña internacional contra los viajes turísticos a Cuba. Consideramos que los resultados del incremento de esos viajes han producido una mayor represión, más hambre, menos libertad, pérdida del poder funcional de la oposición y un abismo social mayor entre los privilegiados del dólar (que incluye a la aristocracia comunista) con la gran masa popular humillada y esclavizada. 
El sábado 8 de octubre a las 11:00 a.m. nos reuniremos en La Casa del Preso (1140 SW 13th Ave. Miami, Florida  33135) preferiblemente vestidos de blanco. Las damas, si lo desean y pueden, llevarán gladiolos que serán depositados en El Monumento a los Mártires de Girón. Esta actividad se realizará a continuación de una conferencia de prensa donde se leerá un documento de una sola página.
Deseamos y necesitamos que usted sea un protagonista de esta convocatoria histórica que ha sido concebida, planificada y está siendo ejecutada por ex presos políticos, opositores recién llegados y militantes del Exilio Histórico.
Esperamos su respuesta y respetamos su decisión.
Para más información, llamar a la persona que lo invitó.
NOTA DE PRENSA
Nos dirigimos a su medio de prensa para comunicarle la celebracion de una conferencia cuyo objetivo fundamental en el comienzo de una campana internacional para que  cesen los viajes turisticos a Cuba.
 Condenaremos al gobierno castro comunista por el brutal  incremento de la represion y se apoyara a la oposicion  interna con una caminata hasta el Monumento a los Martires de Giron.
El Alcalde James Cason y el Representante David Rivera ya confirmaron su participacion(estamos esperando otras respuestas).
Lugar:Casa del Preso(1140 SW 13 Ave,Miami Florida 33135)- Dia:Sabado Octubre 8-  Hora:11:00AM
Apreciaremos su presencia.
Casa del Preso-Coordinadora Internacional de Ex-Presos Politicos- Municipios de Cuba en el Exilio-Junta Patriotica Cubana- Partido Ortodoxo- Partido Liberal Cubano- Asociacion de Musicos Cubanos Libres- Asociacion Patriotica Jose Marti- Junta Militar de Veteranos Cubanos- Exilio Unido Ya- Cuban American Patriots and Friends- Intransigentes del Exilio.