DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN

miércoles, 12 de octubre de 2011

DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(10-11-11-5:05PM)
5 MENTARIOS
"El Movimiento de Infiltración en Estados Unidos es tan insidioso que ha podido durante muchos años engañar al pueblo norteamericano al imponerle cambios desastrosos que están empujádolo al desorden y al comunismo.
Con mayor razón esa fuerza política ha podido actuar sobre Iberoamérica. Su poder de créditos, su propaganda a través de las agencias informativas, su capacidad de transacciones  comerciales y su recurso supremo de reconocimiento diplomático, son arrolladores.
La legalización de la Conspiración marxista en la mayor parte de los países Iberoamericanos; su penetración en la universidades, su dominio de altos puestos públicos, su creciente control sobre los medios de información y el surgimiento de regímenes de filiación pro comunista y anti norteamericana han sido posible gracias a la poderosaa presión del Departamento de Estado americano, de las Fundaciones Super Capitalistas de Norte América y de diversos organismos de la ONU.
Ninguna de esas tendencias ha surgido espontáneamente en Iberoamérica, ni podía haberse materializado sin el patrocinio de las fuerzas insidiosas que operan dentro de los Estados Unidos'
Profesor Salvador Borrego Escalante (Publicado en la edición del 12 de octubre del 2007)