CARTA A RAÚL CASTRO

miércoles, 26 de octubre de 2011

CARTA A RAÚL CASTRO
(10-26-11-10:50AM)
Señor Raúl Castro, después de los eventos de los últimos días en Libia, es hora de pensar. ¿Querría usted que lo mismo que le pasó al Coronel Gadafi y a sus hijos le pase a su familia?
Señor Raúl Castro su futuro y el de su familia está en sus manos. Usted y su familia llevan más de 50 años controlando totalmente la vida de los cubanos.
Como usted sabe muy bien, muchos de los últimos dictadores europeos y africanos no han acabado muy bien ¿Es ese el futuro que usted quiere para su familia?
¿Serás tú, Raúl el próximo dictador en caer en las manos de su pueblo?
De aquí en adelante pondremos aquí en esta página de internet las direcciones y números telefónicos de toda su familia, la de su hermano Fidel Castro, la de los miembros de su gobierno, las de todas la unidades del Minint, de todas las unidades militares, y otras personas que creamos oportunas.
¿Raúl, es esto lo que tú quieres en para tus hija(o)s?
Esta información se pondrá aquí y se hará llegar al pueblo de Cuba, para que sea usada por los cubanos en Cuba de la manera que ellos decidan. La vida de su familia está en sus manos. Usted decida.
No piense ni por un instante que si usted se empecina en conservar el poder tiránico que heredó de su hermano, va a ser usted la excepción. Usted acabará como ellos y con usted, su familia. (En las fotos de la izquierda Mutassin Gadafi, hijo -difunto-del dictador libio y Alejandro Castro Espín, hijo del dictador cubano)-(Publicado por http://cubaaldescubierto.com/ , por cortesía de CCC- Miembro de la Alianza F.U.E.G.O.)