¡ASEGUREN LOS ARCHIVOS!

viernes, 7 de octubre de 2011

¡ASEGUREN LOS ARCHIVOS!
(10-5-11-5:10PM)
Las posibilidades de un cambio en Cuba, son cada vez menos remotas. Nuestro pueblo comienza a despertar de su letargo y fuertes señales están siendo emitidas desde el Archipiélago. En política muchas veces lo que cuenta es lo que no se ve, pero también los que triunfan y logran perdurar son los que  ven un poco más lejos que los demás y toman precauciones sobre asuntos que el resto ni siquiera se percata.
Por eso hoy queremos advertir a nuestros compatriotas sobre un asunto de primordial importancia para garantizar el futuro de Cuba, su democracia, su economía y la implementación de la tan necesaria justicia, que ha de implantarse a la caida de la tiranía. A los que estén en las calles a la hora en que se rompa el corojo y el derrumbe estrepitoso o la transición más o menos   tranquila se produzca, les aconsejamos y les exhortamos fervorosamente a ASEGURAR LOS ARCHIVOS DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. LOS DE LA POLICÍA POLÍTICA, DE LA INTELIGENCIA Y CONTRA INTELIGENCIA MILITAR. TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESPIONAJE Y CONTRA ESPIONAJE.
No permitas que esos archivos sean destruidos ni escamoteados al pueblo. En ellos está contenida toda la historia de traiciones y canalladas cometidas por los castro comunistas en el último medio siglo y las sorpresas que se van a dar cuando se abran y se conozcan nombres y actitudes son de alquilar balcones. No podemos permitir que queden impunes las traiciones y que lleguen a puestos claves en los futuros gobiernos de Cuba, los que se prestaron a tantas infamias, a traicionar a amigos y a familiares, a sus feligreses y a la causa de la libertad. Por eso hoy decimos: Cubanos, corran la voz. Cuando llegue la hora ¡A POR LOS ARCHIVOS! A preservarlos para el futuro.