AJIACO DE COMENTARIOS

miércoles, 12 de octubre de 2011

AJIACO DE COMENTARIOS
(10-10-11-5:10PM)
Cocinero: Aldo Rosado-Tuero
Me alegró mucho cuando el sábado pasado en el acto de la Casa del Preso tuve la oportunidad de conversar largamente con dos jóvenes cubanos, que me hicieron reafirmarme en mi creencia de que los que ya estamos pasados de años, podemos estar seguros de que sí contamos con el relevo y hay quienes de verdad, sin mucho aspavientos, ni demagogias tomarán la antorcha. Entre otros, me refiero a Joel Rodríguez Riverón (en la foto) y a Alexis Nazario Esteyners, este último de "Los Intransigentes del exilio", dos jóvenes cubanos con quienes compartí muchas ideas.
************
Por cierto que me enteré por Joel que el abogado defensor del esbirro que le atacó físicamente en la manifestación de El Doral, lo es John de Leon. ¡Qué casualidad que este abogado que representa a la ACLU, siempre está del lado de los castristas! El juicio por ese caso será mañana.
************
Esperanza Aguirre anunció en Madrid que próximamente inaugurará allí  un parque que llevará el nombre del mártir cubano Orlando Zapata Tamayo.
************
La gravedad de Laura Pollán, pone de manifiesto que lo profetizado por nuestro columnista Andrés Pascual, sobre el planeado asesinato de algunas Damas de Blanco por parte de la tiranía, es una amenaza latente.
*************
Amigos que viven fuera de Miami me hablan de la intensa actividad que en pro de la libertad de Cuba, mantiene el Ing. César L. Alarcón (foto de la izquierda), del Movimiento Cubano Unidad Democrática. César se ha destacado por cabildear intensamente con Legisladores Federales y otras instancias de poder en los EE.UU. Mañana publicaremos un pequeño artículo con los objetivos del M.C.U.D. y cuales son sus objetivos prioritarios.