LA COSA SIGUE CANDENTE SE INCREMENTAN LOS ACTOS DE CALLE

viernes, 2 de septiembre de 2011

LA COSA SIGUE CANDENTE
SE INCREMENTAN LOS ACTOS DE CALLE
(8-31-11-8:00AM)
Introducción:
El día 23 de agosto llegó a las oficinas de Plantados, vía fax, dos páginas conteniendo el texto que debajo copiamos, textualmente a lo recibido salvo algunas correcciones ortográficas. 
Hermanas y hermanos de la Asamblea de la Resistencia: 
Ayer día 25/8, a las 9 p.m., 17 miembros de la Alianza Democrática Pinareña, protagonizamos una marcha con antorchas. Pudimos caminar 2 cuadras pronunciando consignas, fue un éxito, ya que la policía política, la P.N.R. y unos 60 efectivos de las brigadas de respuesta rápida, desde horas tempranas andaban en busca de los principales líderes. Al no poder localizarnos para detenernos, procedieron a montar el operativo en la calle Galeano, donde vive Conrado Rodríguez Suárez, lugar que era el punto de partida de la marcha. 
Al analizar la imposibilidad de realizar allí la marcha, decidimos aplicar la variante No. 2, y se dio la instrucción de traslado a casa de Víctor Rodríguez, que reside en Pasaje No. 5, Rpto. Maika y es miembro del 30 de Noviembre. Una vez en el lugar dimos a conocer el objetivo de la marcha, tomamos nuestras antorchas y caminamos mientras ellos, con su operativo montado en Galeano, se quedaron con el bate al hombro, les pasamos los 3 strikes y no vieron la bola. El objetivo se cumplió, aparecieron cuando veníamos de regreso. 
Algo significativo que debemos destacar es que los residentes del lugar, pasadas las 11 p.m., fueron hasta nosotros y nos manifestaron que de ellos conocer de la marcha se hubieran sumado. 
Fue un éxito, hermanos. Grabamos un video que se lo haremos llegar.
Un abrazo desde Cuba, de los pinareños.
Todos Somos Resistencia 
Raúl Luis Risco Pérez 
Nota de Plantados:
Al día siguiente de enviar esta nota, la policía política del regimen allanó la vivienda del opositor donde se encontraba el video y fue incautado, al igual que algunos equipos de la Alianza Democrática Pinareña, según nos explicó telefónicamente Risco, quien goza de nuestra confianza.