EN LOS 50 AÑOS DE ALPHA

lunes, 26 de septiembre de 2011

EN LOS 50 AÑOS DE ALPHA
(9-24-11-10:50AM)
En la noche de ayer, se conmemoró el medio siglo de la fundación de Alpha 66. A casa llena se llevó a cabo, en el restaurante Habana Miami el emotivo acto de recordación a los caidos de esa combativa Organización a lo largo de estos años de lucha. En la foto: de pie Osiel González, Vice Secretario General, Ernesto Días Rodríguez, Secretario General y Reinol Rodríguez, Jefe Militar.
Héctor Fabián abrió el acto con emotivas palabras refiriéndose a la labor incansable de los luchadores de la decana de las organizaciones que quedan activas en la lucha, subrayando la independencia de Alpha en su accionar.


Otro aspecto de la mesa Presidencial del acto en el que distinguimos a Reinol Rodríguez y a Sara Martínez, viuda de Medina. En primer plano se ven las 103 rosas blancas, símbolo de los 103 caídos de Alpha 66 en la lucha contra la tiranía castrista.
De izquierda a derecha: Ernesto Díaz Rodríguez, Aldo Rosado-Tuero, Héctor Fabian y José Dionisio Súarez
Otro foto de una de las mesas.
Uno de los múltiples y distinguidos asistentes al acto lo fue el ex preso de conciencia Pablo Pacheco, quien aparece en esta foto con el director de Nuevo Acción, Aldo Rosado Tuero.
Otras de las mesas
Luis Posada Carriles también hizo acto de presencia. En la foto, con guayabera blanca al lado de su esposa Nieves.
Reinol Rodríguez, Jefe Militar de Alpha 66, ratificó el compromiso de la Organización de seguir en la lucha y de estar presente cuando las cincunstancias lo requieran en suelo cubano. (Fotos: Aldo Rosado/Nuevo Acción)