AL ESBIRRO QUE DIRIGE LOS ATAQUES A LAS DAMAS DE BLANCO HAY QUE IDENTIFICARLO

jueves, 29 de septiembre de 2011

AL ESBIRRO QUE DIRIGE LOS ATAQUES A LAS DAMAS DE BLANCO HAY QUE IDENTIFICARLO
(9-28-11-5:10PM)
Aquí lo tienen. Llegando al frente de los "enardecidos". Es un conocido de Nuevo Acción, cuya foto ya habíamos publicado. En el extremo izquierdo de la foto, vemos a la genízara Mirta Rivero Mompié (ver su foto en la edición de ayer de N.A.)-Fotos: Héctor Julio Cedeño Negrín
Un trabajo investigativo de Alana y Héctor Julio Cedeño Negrín
 
Aquí lo tienen en dos diferentes fotografías, en las que se le ven claramente los audífonos, demostrando que es un "aparatnichik" de la tiranía, y no un espontáneo miembro del pueblo que sale a defender "su revolución".
Y aquí lo tienen en otra foto de Julio Cedeño que ya había publicado Nuevo Acción con el título de "A identificar a este esbbirro y a cazarlo". Fue el mismo que agredió a Héctor Julio y trató de arrebatarle la cámara hace dos semanas en la procesión de la Virgen de la Caridad.
Recomendamos a nuestros lectores en Cuba, que circulen esta foto, para conseguir identificarlo por su nombre, porque sus canalladas no pueden quedar impunes. Reiteramos: A identificarlo y a cazarlo, que llegó la hora de hacer justicia. ¡Basta de impunidad!, mientras llega la hora en que se les juzgue con garantías procesales, hay que pararlos desde ahora, para que se nos haga más fácil el camino hacia la libertad.