MAS REACCIONES SOBRE LA POSTURA DE NUEVO ACCIÓN DE DECIR LAS VERDADES

domingo, 24 de julio de 2011

MAS REACCIONES SOBRE LA POSTURA DE NUEVO ACCIÓN DE DECIR LAS VERDADES
(7-24-11-5:05PM)
Aldo,
Nuevamente Nuevo Acción no se calla, denuncia sin temor lo que pasa y no oculta la realidad. Muchos han sido los artículos que nos han abierto los ojos: falsos disidentes, falsas huelgas, falsas manifestaciones. Todos apreciamos la información y los comentarios son de agradecimientos a tí y los que trabajan contigo porque la verdad no sea empañada.
Este caso, desde los inicios, ha estado enturbiado por malas manos, cosas que se querían ocultar, aislarlos, al parecer se sabía lo que podría ocurrir. En una occasión pedía que las autoridades, los políticos involucrados en su reubicación en Miami, hicieran un llamado y arreglaran lo que está pasando. Desde el inicio había acusaciones.
Si valoras a Rogelio Zapata, es una gente de bajo nivel, confunde ideas, dice cosas incoherentes. Personalmente pedí a amigos que lo alertaran de no hablar y cuando me hacían cuentos de sus tomaderas, que lo aconsejaran sobre las normas de convivencias en este país. Me dolió cuando lo oía hablar que no quería política, ¿Ahora? Si llevaron años viviendo de eso, sin trabajar, recibiendo dinero de muchos lugares. Llegaron aquí y han vivido de la política, de dinero recaudo que no son 20 dólares como él dice. Lo único saludable aquí, es que una mano amiga le proporcione trabajo para que puedan seguir adelante.
Nuevamente agradecido, muchos amigos me pidieron que se lo dijera, y hay que continuar así, machete en mano abriendo caminos.
Gracias,
Israel Núñez 
Estimado compatriota Aldo
Acabo de leer tu artículo y si el asunto es como tú lo describes (cosa que no dudo) nadie puede quemarte en la hoguera por ello. La verdad, no solamente nos pone la toga viril, también es el elemento que le brinda calor y fuerza a la palabra. La verdad unida a la palabra es virtud. La mentira unida a la palabra es abyección.
Orlando Zapata refulgía como estrella, Rogelio Zapata brilla menos que el carbón.
Tal vez su manifiesta ingratitud procede de la envidia que le provoca el saber que solo es el hermano de la verdadera estrella.
Saludos
Jesús V Díaz 
Estimado Aldo y colegas del Nuevo Acción
El Virus castrista contagia el Exilio
Ver quien aparece en la foto con Max Lesnick podría ser argumento suficiente para que, quien ve las cosas con sentido de justicia y de coherencia con la historia (por la regla sencilla de la inducción), llegue a la sana conclusión: la imagen no sólo delata a ambos, sino que nos obliga a apelar al proverbio de: “Dime con quien andas”. Sin embargo, las cosas que hemos visto en estos tiempos, nos están enseñando a no maravillarnos por nada, no dejarnos coger por sorpresa. Ahora en Miami son muchos más las voces que critican las faltas, errores y defectos del Exilio que aquellas que lo hacen con relación a la monstruosidad de Fidel Castro y su banda de criminales. Cabría preguntarse: ¿Es falta de objetividad lo que está pasando? A mí me parece que hay más falta de vergüenza que de objetividad. Ir a Miami a colocar el dedo sobre las llagas sangrantes aún por el desgarramiento que el castrismo -en seres con conciencia- ha provocado en más de medio siglo, es inconcebible, indignante. Pero es que, cuando se trata de quienes han olvidado los horrores que sufren y han sufrido sus amigos y familiares en Cuba y los que han sufrido ellos mismos, todo se puede concebir; tratándose de castristas nada se puede dar por descontado. Un día semejante aberración deberá ser objeto de estudio por parte de sociólogos y psicoanalistas: la cifra de sadomasoquistas que ha creado el castrismo es impresionante. Muchos lo explicamos científicamente con los síndromes de Estocolmo o de Indefensión aprendida. Llámesele como quiera, pero la realidad es aberrante.
Reconozco que a lo que se han atrevido los castristas y mercantes, llamados “Mulas” en Miami, es posible sólo en democracia. La debilidad de la democracia radica en esa antinomia: el respeto a las libertades hace que la democracia, desde dentro, sea vulnerable a los ataques de inescrupulosos, fundamentalistas, terroristas, comunistas, autoritarios y seres inmorales. La superioridad de la democracia radica en eso, en el valor moral y el respeto a las leyes, a pesar de sus debilidades pues la ella fue creada y es conducida por los imperfectos sres humanos. Todo eso lo reconocemos, pero lo que jamás podemos aceptar es que los castristas vayan a contagiar lo mejor de lo que queda de la nación cubana, la dignidad y la resistencia contra la corrupción. No pueden permitir en Miami, en Puerto Rico, etc. Que los hijos y los nietos de fusilados o de personas que cumplieron décadas de cٞárcel y persecución sean contagiados por la chusma castrista. Defender los principios y la entereza de nuestras ideas, es la alternativa para contrarrestar ese lado vulnerable que nos proporciona la democracia. No digo que todo es oro en Miami. No. Lo que está ocurriendo es porque falta la unidad, y la homogeneidad en la pureza y en los principios que muchos desde la cárcel, llevaron consigo a los EEUU y a otras partes del mundo.
Suscribo la posición firme de Nuevo Acción, la de avisar para atajar el virus castrista que comienza a atacar los anticuerpos de los hombres y mujeres dignos que viven en la Florida y en otras orillas menos floridas.
Carlos Carralero-  Italia
Sr. Aldo Rosado: Quiero hacerle saber que como cubana que dejé mi patria con la edad de diez y ocho años, dejando a mi familia que debido al terror que se venía observando por la chusma castrista en 1959, tuve prácticamente que huir en 1961, pues ya esta turba de degenerados nos hacían la vida imposible queriendo dictarnos sus ideas maquiavélicas y destructoras como comunistas sanguinarios y perversos. Solo mi madre pudo venir en 1967, perdí toda mi familia cuando salí desesperada y sola hacía México y luego a NY donde me esperaba una hermana que me reclamó. Como muchos adolescentes tuve que dejar la patria y sus familias, aterrorizados por la catástrofe que se avecinaba. ¿Cómo no voy a estar con Ud.?  Tiene Ud, muchísima razón, esta generación de cubanos, está desgraciadamente inyectada por el veneno y la educación degenerada e inútil. No importa los medios  para conseguir (el resolver). No saben de ética, moral, cívica, buenas costumbres. Aunque pobre se puede ser digno, pero éstos solo saben decir (hay que resolver). ¿Cómo? No importa, Aldo, resolver, aprovechándose, haciéndose los víctimas pero....nos odian a los cubanos dignos que vinimos dispuestos a trabajar día y noche. Desde que llegué con casi diez y nueve años trabajaba de día y estudiaba inglés de noche. Esta gentuza todo es resolver, no importa como. Tiene Ud. mucha razón, y estoy muy preocupada con los nuevos acontecimientos que se avecinan con una rapidez vertiginosa. Yo sabía que esto ocurriría con la familia de Reina Luisa. Lo ví venir,  lo visualicé desde que ví todo el familión que vino. Temo por el futuro de Miami.....esto lo veo muy mal, Dios quiera no me equivoque. Tenía que contestar a su escrito, por estar con Ud. incondicionalmente!!!!!
Nancy Tobías.

1 comment

Anónimo dijo...

En mi opinion Aldo Rosado Tuero es un charlatan, el dice que hay que decir la verdad, pero el dice la verdad que le conviene, para sus intereses racistas, divisionistas y extremistas. Algun dia se sabran otras verdades sobre su persona, como su desvio de fondos para la disidencia en Cuba, para su uso personal, ademas de su participacion poniendo bombas en lugares civiles, con victimas inocentes. Nadie es es perfecto, ni nadie tiene la verdad absoluta, y mucho menos Aldo Rosado