LOS GUSANOS REGRESAN A CUBA

miércoles, 6 de julio de 2011

¡COMO VIENE VA!
LOS GUSANOS REGRESAN A CUBA
(7-4-11-5:20PM)
por Horacio Minguillón.
Un gusano es un animal asqueroso que se arrastra para poder moverse. Cuando los comunistas tomaron el poder en Cuba en 1959, la claque del partido fabricó diversas consignas contra todo aquel que se opusiera a las leyes socialistas, impuestas al pueblo de Cuba,con el fatídico  paredón: gusanos, contrarrevolucionarios, traidores, etc, etc. Consignas creada por el partido comunista y tomada por un pueblo que en la ignorancia política se unía a esta efervescencia "revolucionaria" hundiendo a nuestra patria en la peor dictadura que ha existido en América.
Muchos cubanos que combatieron la dictadura de Batista volvían a empuñar las armas contra los malditos marxistas. Era una lucha desigual. Castro apoyado por aquellos bastardos extranjeros que aspiran a crear un solo gobierno mundial y el cubano patriota solo y abandonado por un mundo frívolo que se lavaba las manos, mientras cientos de cubanos caían frente al pelotón de fusilamiento. Miles eran enviados a las cárceles, más de 2 millones escogían el camino del exilio. De estos que abandonaron la Patria solo unos cientos han continuado la lucha. Es la minoría selecta,que lo da todo por la Patria esclavizada. A la gran mayoría no les importa nuestro dolor, no quieren meterse en problemas con el castrismo, regresan a Cuba arrastrándose como un GUSANOS apestosos y traidores. Dicen “voy a Cuba a ver a la madre, al padre o a cualquier hijo regado con una jinetera”. En realidad van a Cuba a divertirse, abusan de la miseria de nuestro pueblo y se acuestan con niñas cubanas. Son tan insensibles que no les importa que con los dólares que llevan a Cuba el régimen se sostenga.
Es el mismo régimen que exclaviza a sus propios familiares, es el mismo régimen que les dio una patada por el trasero haciéndolos emigrar, separándolos de sus familiares. Pero eso no les importa, quieren divertirse, beber ron, fumar tabacos. Sse creen algo grande y si se miran en el espejo verán la esfigie de un gusano. Nada les importa el dolor de la patria, no conocen quien fue Carlos Manuel de Céspedes. Solo conocen a  Che Guevara, que murió acobardado rogando porque no lo mataran. ¡Qué les importa a estos gusanos! Cuando llegan a Cuba se sienten importantes, llevan dֶólares, son los cubanos de la "Comunidad". A veces meditando pienso ¿Ha valido la pena haber dedicado mi vida a Cuba, haber sacrificado tantos años de lucha cuando veo tanta porquería humana saliendo de Cuba, para a los pocos meses regresar llevándole los dólares al castrismo? Y cuando pienso en José Antonio, Pedro Luis, Campanería, Juanín y tantos mártires,  tantos presos, nacionalistas, combatientes que han dedicado su vida a Cuba, aspirando a conseguir su verdadera independencia y libertad. Pues, ¡Claro que vale la pena! uno solo de ellos vale más que esa apestosa gusanera que regresa a Cuba a llevarle dólares al tirano. Tal vez, por el bien futuro de Cuba, habría que sembrar ceibas en lugar de tomates y otros vegetales.