DE NUEVO LA AUTORIZADA OPINIÓN DE CARLOS CARRALERO

viernes, 15 de julio de 2011

DE NUEVO LA AUTORIZADA OPINIÓN DE CARLOS CARRALERO
(7-14-11-5:00PM)
Estimado amigo Aldo:
Me disculpa pues por segundo día consecutivo les ocupo un espacio que quizá otro pudiera llenar con una nota más eficaz que la mía. Creo, sin embargo, que la comunicación con el grupo de Nuevoacción es importante en un momento en que casi nadie dispara al corazón de la problemática cubana como lo hacen ustedes. Creo por demás que se nos están acabando los que juraron guerra al castrismo hasta el último aliento y así lo cumplen. Felicidades a los de Nuevoacción por ser parte de este grupo selecto: el de los que luchan por salvar el poquito de dignidad que nos queda.
En mi familia se discute casi todos los días sobre la destrucción de los valores en Cuba. Un bando de la familia dice lo que Casaña expresa al inicio de su artículo: que no vale la pena perder el tiempo ni tampco la salud como muchos lo estamos haciendo por la patria. El otro bando familiar coincide con la segunda parte de escrito: miengtras exista un hombre digno en Cuba hay que lucahr por salvar esa dignidad. En un final, el decoro no pertenece a todo un pueblo, sino a un grupo de personas que lo llevan en la conciencia sin comprarlo a nadie. Lo lleva porque lo lleva!
Lo que expresa Casañas guarda relación con lo que ocurrió el sábado en Miami. El colmo de los colmo. Los que han sufrido en Cuba por enfrentar la dictadura, tienen que soportar agresión en Estados Unidos. Y es por eso porque son muchos los que se han prostituidos o dejado prostituir por el Prostituto en Jefe y su reprostituto hermano. Es uno de los momentos más denigrantes y asqueantes del castrismo este que estamos viviendo, aunque el castrismo todo el tiempo ha sido una barbaridad, una plaga, un hedor que provoca nauseas a miles de kilómetros. Es, entiendo yo, un deber de cada cubano digno, amputar la parte ya gravemente contagiada del Exilio por esa peste, que el mismo Exilio ha permitido que tome cuerpo. No les ocupo más vuestro espacio. Les dejo, expresándoles mi reconocimiento por mantener en pie. Felicidades a todos los colaboradores. Hoy felicitaciones especiales a Casañas por haber disparado al corazón de la problemática: Cuba se nos esta descomponiendo a paso agigantado, sobre todo moralmente. No sé si podremos restaurar algún pedazo sano de esa podredumbre. Aquí tan lejos, en Italia tengo que curar el escozor que me produce la morralla castrista.
Con mucho afecto y todo mi respeto
Carlos Carralero-Italia