UNA DE NUESTRAS MISIONES: DESENMASCARAR FARSANTES
miércoles, 22 de junio de 2011
UNA DE NUESTRAS MISIONES: DESENMASCARAR FARSANTES
(6-20-11-5:10PM)
Entre las misiones que nos impusimos cuando comenzamos este diario digital, una de las principales fue la de--a la par que combatimos a la tiranía castrista y luchamos por su caida y el advenimiento de la libertad a nuestra patria--desenmascarar a los farsantes que dentro o fuera de la isla, usan la sagrada causa para fines privados, sus agendas personales y para vivir de los fondos que se buscan para sus falsas actividades. Y lo hemos venido haciendo, y lo seguiremos haciendo a cara descubierta, sin usar seudónimos, ni inventar, falsos personajes.
Lo prometimos públicamente y lo vamos a cumplir: Dejamos por un tiempo tranquilos a los que se han dedicado a fabricar entelequías y organizaciones fantasmas en Cuba, para utilizarlas aquí como herramientas para tratar desesperadamente de pegarse al jamón de los grants, pero como lo prometimos, cada vez que insistan en sus mentiras y hagan artículos, que firmen con nombres falsos de personas que, o no existen o que existen, pero cuyo nombre es usado sin su consentimiento, les vamos a salir al paso para desenmascararlos.
Actualmente tenemos un par de personas enviadas desde aquí a nombre nuestro, para nuevamente tratar de localizar al fantasma que escribe para la Aplopress, usando el nombre de Víctor E. Sánchez y que recorren Oriente, sin que, hasta ahora, nadie les haya podido dar un indicio de que este señor existe, así como tampoco han podido encontrar un solo indicio, de La Universidad Cívica Cubana, otra entelequia a cuyo nombre sus promotore pidieron aquí fondos, a pesar del extenso recorrido efectuado por nuestros Delegados, y la cantidad de opositores contactados .
Nuevamente emplazamos públicamente a los que aquí representan a Aplopress a que prueben la existencia de este "periodista". Que den su dirección. Nuestros representantes no van en son de guerra. Van en una misión esclarecedora, para comprobar no solo de la existencia del individuo, sino si es capaz de escribir esos largos y equívocos artículos. Si en realidad existe, tendrían la oportunidad de hacernos que rectificáramos y reconociéramos nuestra equivocación.
Pero hasta ahora, solo podemos decir, que el único Víctor Sánchez, conocido en oriente, es un humilde campesino, que es incapaz de escribir esos largos mamotretos, y que en el siguiente video--tomado ya hace algún tiempo--afirma rotundamente, que él ni escribe, ni nunca ha mandado, ni siquiera un recado para el exterior.
En cuanto a la Universidad Cívica Cubana, ni rastro de ella, su sede y su claustro.
Así que ya lo saben, los promotores de estos organismos y periodistas fantasmas: Mientras insistan en seguir con el engaño y los sigan mencionando, nosotros vamos a seguir hurgando para demostrar que clase de calaña son ustedes.(A la izquierda la foto, tomada del video del carnet de identidad del único Víctor Sánchez encontrado, quien afirma categóricamente, que él no escribe ni para Aplopress, ni para nadie)
Aún cuando todavía no han regresado estos dos envíados, ya estamos preparando las condiciones para que una comisión de conocidos serios opositores, visiten a los responsables de esta agencia de prensa y a otros opositores orientales, para que les digan donde está el periodista fantasma, y una vez más quede demostrado quien dice la verdad en este asunto.
0 comments
Publicar un comentario