CONVERSA CON EL TALIBÁN Y “ACHUCHA” A LOS PALESTINOS
miércoles, 22 de junio de 2011
CONVERSA CON EL TALIBÁN Y “ACHUCHA” A LOS PALESTINOS
(6-19-11-5:00PM)
Por Andrés Pascual
Ya es oficial, Karzai, gobernador “tapiñao” de Pakistán en el nombre de los Mulahs y reconocido por Occidente, declaró cumplida la promesa de campaña de Obama, por lo menos con respecto a su territorio: conversar con todo el mundo, de lo que sea, no importa si mierda ni peligrosa.
¿Qué virtud de estadista tiene Barack Obama? Ninguna. Es una mezcla de todas las facetas peligrosas y antiamericanas de la historia de la presidencia de Estados Unidos, que las supera cada vez que… ¿Qué? Bueno, cada vez que habla o que lo representan hablando; es decir, diariamente y a cualquier hora.
Es por debilidad, por protagonismo equivocado, por necesidad de decir cosas peligrosas para su país y el mundo, que todos los días demuestra que no le hacen “tilín”, que ”habla y habla y habla…”; pero, en lo que este “señorón” conversa, prepara el camino de los enemigos de Estados Unidos, porque concede siempre. Nada más alejado de la mantener el carácter de liderazgo, que la gestión de este comunista pro-radical, camuflado bajo el ropaje de “Sumo Pontífice” en defensa de la democracia. Obama es la historia del suicidio de un país que demostró, cuando lo votaron presidente, que una buena parte de su población no anda lejos de “las repúblicas bananeras” del cuento.
La ONU separó el tratamiento que se le da a los talibanes del que, dicen, le aplican a Al Qaeda. Estados Unidos conversa con el grupo criminal desde mayo del 2009. La CIA está en negociaciones con ellos también y Karzai lo dijo hace poco, ¿En qué consisten esas “negociaciones? ¿Dónde queda la represión, la tortura, el esclavismo, la muerte contra las mujeres en Afganistán y todo lo demás que le cuelga a la existencia de ese grupo de terror? ¿A quién le interesa?
Obama no es cobarde, no es pusilánime, es peor, por antiamericano, porque se erige como la más formidable 1era. 2da. 3era…columnas jamás concebidas para debilitar y destruir a Estados Unidos. Conspira en todo: en lo económico, en lo político, en lo militar… a pesar del “golpe” efectista que, quién sabe si pudo ser dado antes, constituyó el ajusticiamiento de Bin Laden, por evidentes motivos de campaña re-eleccionista, ante la pérdida de aprobación y de popularidad.
En conversaciones con el propio Nethanyahu, como el inocente que desconoce las consecuencias, pidió el retiro de Israel a las fronteras previas a 1967, ¿Qué no sabe que pasaría? Como no, si hasta Scooby Doo, después que Che Guevara lo adoctrinó en la nueva serie de Cartoon Network, lo tiene como uno de sus graffitis preferidos a lo largo y ancho del mundo.
¿Hamas? ¿Irán? A quién le puede importar lo que hagan. Claro, en el caso de muchos representantes judíos de por acá, porque han apoyado al partido demócrata con todo el dinero que tienen, que es bastante, tal vez tampoco les interese y hablo de los Rockefeller, Soros, Barbra Streissand, Steven Spielberg…
Como que Chávez tiene sicosis afectiva por el tirano resucitado de Birán, por ser su virtual adefecio-retrato, pues Obama le ha complacido y respetado esa actitud y autorizó a una “comitiva” de la NBA, encabezada por un venezolano que juega en el circuito, a iniciar “conversaciones” que asemejen a aquellas de los 70’s de Carter, llamada “la diplomacia del beisbol”, que resultaron un rotundo fracaso y, después, en 1999, recreó Clinton con mejores resultados; sin embargo, data de la era Nixon el uso del deporte como elemento de apertura y negociaciones con enemigos, cuando desarrollaron la “diplomacia del ping-pong”, a principios de los 70’s, con China.
Yo estoy completamente convencido de que el gobierno de Obama conversa con los Castro, ¿Con quiénes?, no sé; ¿Dónde?, tampoco, pero lo hacen. Este tipo no va a dejar fuera del “petate” de la conversación a quien, como lo maneja, parece uno de sus mejores aliados ideológicos. Lo poco que habla y hace contra Castro y lo mucho que lo beneficia, son, para mí, la prueba contundente.
0 comments
Publicar un comentario