Inclusive la gente hizo caso omiso de los apoyos que le dieron a Julio Robaina, Jeb Bush, Lincoln Diaz-Balard y otros llamados líderes de la comunidad. Algunos no entienden que con las glorias se olvidan las memorias y en política, modernamente, los votantes ya han aprendido que para apoyar a alguien o que crea en ti lo tienes que demostrar con hechos positivos y efectivos y no señoronamente sentado en tu oficina como uno de los dioses del Olimpo diciéndole a la gente vota por “fulano” porque yo lo digo. Creo que si de algo podemos estar orgullosos es que de alguna forma, modestamente, nosotros hemos inculcado en los votantes que no son las palabras, sino los hechos los que hacen buenos o malos a los políticos. Y que si lo que hacen es más malo que bueno, tendrán que pagar con el olvido o peor aún con un purgante llamado RECALL.
Entre las virtudes que se espera usted tenga están: Integridad, honradez, analítico, ejecutoria, escuchar y transparencia. Según José Martí: “Los hombres van en dos bandos, Los que aman y fundan y los que odian y deshacen” Yo quiero estar en el primer bando y le pido que usted también lo este. Se acabaron las elecciones usted es el alcalde. Ambos pelearon fuerte e inteligentemente por la posición, ahora usted ya la tiene. Se acabó la campaña, empieza inmediatamente “La operación bombero”, hay que empezar a apagar fuegos y a construir una confianza que está muy dañada, yo diría que no existe.
¡VAMOS A TRABAJAR!
Soy una persona de acción, que he demostrado, tiene ideas buenas y también se cómo implementarlas y si usted alcalde considera que yo lo puedo ayudar en implementar las necesarias mejoras en el Condado, estoy en la mejor disposición de hacerlo. Estoy dispuesto a trabajar con usted para hacer el cambio para mejor que necesitamos, para hacer que el condado no siga siendo la cloaca inmunda pestilente que es y se convierta en una administración decente y eficiente. Si no acepta nuestra ayuda de la misma forma que no la acepto el otro Carlos (Alvarez) Entonces hare lo que le hice al otro Carlos: Voy a estar observando cuidadosamente cada segundo como usted se proyecta en su nueva silla, que hace bien y que hace mal. Ahora no tiene excusa “Usted es el que corta el bacalao” Usted es el que tiene que promover los cambios en La Carta Constitucional de Miami Dade, tiene que promover la creación empleos, disminuir el tamaño del condado, tiene que aumentar la eficiencia del condado, disminuir los salarios exorbitantes que pagan, tiene que reestructurar El Plan de Pensiones, acabar con la corrupción, el nepotismo, el amiguismo, cambiar la capacidad de estorbar por la de cooperar, tiene que acabar con el despilfarro, tiene que resolver los escándalos de los departamentos del DERM, de Viviendas, de Transportes (Donde usted fue jefe de la comisión, tiene que reducir el presupuesto para no seguir hundiendo a los residentes en la más espantosa pobreza. Disminuir y hasta si es posible eliminar los taxes sobre la propiedad, el amiguismo, los escándalos de corrupción y la falta de voluntad para rendir cuentas en el Condado. Restablecer la integridad y la vocación de servicio, la amabilidad y la eficiencia de los funcionarios y a todos los empleados del condado. Son muchísimas las cosas que tenemos que hacer. Al final de esta carta le escribo cuales son algunas de las prioridades de los ciudadanos de Miami Dade. Es solo una guía, los problemas son muchas más y no podemos esperar más por las soluciones.
ALCALDE CARLOS GIMENEZ LE OFREZCO MI AYUDA, SOY MUCHO MEJOR TRABAJANDO QUE CRITICANDO.
0 comments
Publicar un comentario